Un saludo a todos los foreros, ha tardado un poco pero ya estan disponibles todas las fotos de la travesia por la cordillera del Atlas del grupo de Rodamón. Las podeis ver en www.rodamon.eu Espero que las disfruteis, un saludo!!
menuda pasada de viaje que os disteis muy guapoas las fotos y la cronica, gracias por compartirlas con nosotros
supongo que ha sido una ruta y experiencia inolvidable!!! me suena alguno de vosotros seguro que sois de CS o no?? Saludos.
Sí albertop, Jordi està por ahi jeje, el resto somos Manu i David de Rodamón y Oscar "Betini", todos de Castelló Orellut. El próximo enero repetimos, lo que no sabemos todavia es dónde vamos a ir, si alguien del terreno se quiere apuntar hay tiempo para planificar. Un saludo!
Pues estan saliendo propuestas: Cuba, Creta, Túnez, África negra.... pero no hay nada claro todavia, lo malo es que al ser en Enero se reducen las posibilidades ya que para el norte hace muxa rasca así que tenemos que tirar hacia el sur...
Enhorabuena y gracias por las fotos y la crónica. Da gusto ver como se mueve la gente desde tan cerca de mi casa. A ver si podemos coincidir en alguna ocasión. Un saludo.
Ayer por la tarde la zapata del freno me rozaba,pase por rodamon pedi un destornillador un segundo para ajustarlo , me lo negaron. Eso si las fotos muy bonitas
Aunque tu comentario está fuera de lugar en este hilo ya que no es el tema que nos ocupa me gustaria puntualizar algo: 1.La herramienta del taller es para uso interno y como norma no la dejamos a NADIE. 2.Tu petición debería haber sido que te reparásemos el freno, que para eso tenemos el taller y lo hubiesemos hecho con mucho gusto. 3.Tambien vendemos herramienta para aquellos que sean manitas, por 8 euros unos kits completísimos. 4.Los hinchadores tambien solemos venderlos, pero recuerdo que a ti te prestamos uno para que hincharas las ruedas de tu bici y las de la chica que te acompañaba. Un saludo!!
jajaja, igual es que en lugar de Rodamón entendió Intermon y se creia que sois una ONG. Mañana voy a la panaderia a ver si me prestan una barra de pan...., total, solo me la voy a comer un poco juasjuasjuas