R7 de las nuevas. Botellas de carbono...etc. Aunque no creo que la lleven xa competir. Lo de los Q-Rings, no creo que los lleve por tema de patrocinadores (FSA)....SaLu2!!
Pues tienen buena pinta las R7 nuevas, botellas de carbono ???? he leido bien jeje, como andaran de peso esas horquillas ?? Creo recordar que Hermida si que llevo los q-rings en alguna carrera de CX, no ??? aunque tuvo "lio" , pero eso es otra historia................
Hola, La horquilla es la Manitou R7 toda en carbono, puente, tubo y botellas, es un prototipo, que quizá llegue a la luz de los mortales... Los Q-Rings en esa bici??? no creo.. permitirá uno de los patrocinadores que es FSA que quiten sus platos para poner los Rotor... lo dudo... Salu2
q no llevará Qrings???? por lo que he escuchado, tienen una clausula q les permite llevar material q no sea esponsorizado, si les aporta una mejora en el rendimiento como son los "Q". Apate que Hermida se ha vuelto un fanatico d elos "Q" por lo que dude que deje de usarlos.
Pues ya me diras entonces porque en el mundial de ciclocross llevaba bielas y platos fsa... a lo mejor en carreras nacionales le puedan dejar usar los Q, pero en las internacionales... no creo...
Avid también patrocinaba el año pasado al equipo, y usaban Vs SD ti o Ultimate delante y detrás llevaban un V XTR porque los tirantes del cuadro Merida no permitía sacar las ruedas... O sea que eso de los patrocinios...