Fotos bici segunda mano

Tema en 'General' iniciado por ossanri, 15 May 2014.

1. ossanri

ossanri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues eso, que quiero comprar una bici de enduro de segunda mano y quiero saber de que puntos del cuadro tengo que pedir fotos para ver que no tenga fisuras, ni abolladuras ni cosas raras , asi como de otros componentes,(horquillas, amortos, etc), ya que me da reparo comprar algo que no pueda ver in situ y no me gustaría tener que enfrascarme en devoluciones ni discusiones con alguien que este a 500 km ( o los que sean ) de donde vivo. Gracias de antemano a todos.

2. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    No estoy seguro de que sea este el post, pero eso casi es lo de menos.
    Sólo con fotos no sé, no me arriesgaría. No sólo por las fisuras del cuadro, que también, sino por las holguras, el uso, el trato, etc.
    Si así lo haces, te deseo que tengas suerte compi.

3. ossanri

ossanri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Hombre, las que he visto aparentemente estan bien, se las ven muy cuidadas e incluso con muy poco uso, pero siempre te queda la duda de que si hay algo que no muestran las fotos.
    Gracias, socio.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo miraria la parte de abajo de la bici, que es la que mas sufre los impactos de las piedras. Despues el paso de la rueda trasera por las bainas, sobre todo en el carbono. holguras en el eje pedalier, perdidas de aceite en la horquilla, si las llantas estan muy picadas. etc...

Compartir esta página