Hola! Os pongo unas fotos del Bike Park costa blanca, la camara es del movil asi que una ******, pero mejor que nada: no futter: suicide: La verdad es que la pista está muy bien, un saludo Sandro.
Muy wapoo! saltoos mas grandees no podeis sacaros ahi ni un x-up en condicionees lo digo sin animo de ofender! de todos modos esta todo muy bien preparado! salu2!
Las fotos son de la zona de los saltos peques, al lado estan los grandes, pero para hacer esos aun nos queda xD Aver si saco alguna de esos saltos... La pista esta en Benidoleig (al lado de la cueva) en la avenida de Ondara... (Alicante) Unas de hoy, muy nuboso, pero en fin... Esta esta muy guapa: Espero que os gusten... Saludos!
Hola sandro soy juanma me alegro q te hayan gustado los videos,si apruebas el curso, bici nueva o que? jajaja me lo pase muy bien dale las gracias al dueño de nuestra parte. no es para darte envidia pero esta tarde nos vamos para guijarro a darle otro poco..........................saludos tio.
Hola juanma! Ojala jeje, la tuya me ha encantado, se nota un monton la diferencia entre bmx y una como la tuya, al final ya no sabia ir con la mia jaja. Pues estas vacaciones seguramente nos veremos por alli si no te molesta jeje. La verdad es que esta mucho mejor... Ya me sale el sin mano bastante bien. Cuando volvais a ir al bike park avisame si no te molesta. Un saludo
Ni idea... mira mapas por el google y comparas. De momento el circuito esta cerrado, puesto que la gente tira mucha basura, fuma porros, etc. y ese ambiente no lo queria el amo, pero de momento solo esta cerrado porque aun no puede cobrar legalmente a los socios, les falta un papel de la generalidad creo. Lo tendran en septiembre y ya se podra hacer socio y ir cuando se quiera. Nosotros de momento solo podemos ir avisando al amo, es decir, le llamamos al movil y el nos abre. Asi que cuando querais venir avisarme, asi le llamo para que os/nos abra... Un saludo
Unas mas de hoy: Este soy yo: One hander (no la quito mucho pero bueno xD): Y el gran ostion, menos mal que llevaba las protecciones y no me he hecho nada xD: Imageshack - 001zzr.mp4