anda si sale el almansa por ahi jaja seguro q ya lo conocera todo castellon kn l oescandaloso q es jaja mu wpas lastima no poder ir....
perdón , el sabado es entrenamiento .. eso quiere decir que mañana mas presión y nervios el doble de caídas . Menos mal que en la mayoría no son graves
Hola a todos... Ese es el ********** de mi persona..., no os preocupéis que sigo vivo..., pero ******, más en la moral que en el físico... La 1ª intentona y me voy de morros, hay que joderse..., llegué parado al borde de la plataforma..., pero nosequé 00 pensé que podría salir airoso, y la jodimos... Contusiones en una mano y un desgarro muscular en el cuádriceps dcho... A reposar y a intentar ver las cosas con un poco de ánimo, no queda más...
alguien me puede decir que casco es el,que sale en la segunda tanda de fotos uno que es blanco con unas letras doradas
**** yolucas, estaba viendo este hilo y me parecia que el de la fostia eras tu (sobretodo por las SIDI Dominator ¿te acuerdas que hablamos de ellas en la de los pingüinos?) Muchos animos y consuelate porque ha sido "poca cosita", verdaderamente la caida en la foto da muchisimo respeto. Un saludo y recuperate pronto
yolucas, te vi caerte xD nos llevamos todos un susto al verte haciendo un invertido y despues arrastrando todo el cuerpo por las maderas... pero por lo menos no es nada extremadamente grave y supongo que no tardaras muxo en curarte, jajajajaja salgo un par de veces xDDDD yo soy uno de los muchos de verde fosforito que hay mirando el dh.... xDDDDDD saludos! y mejorate yolucas!