hola,me gustaria conseguir alguna foto de la cabra de contrareloj razesa que uso el banesto hace años,si teneis alguna os lo agradeceria un saludo
Siento la calidad y los pocos detalles que se aprecian, pero igual con más fotos que vayan saliendo sirve para completar el conjunto. Un saludo
hola volador,muchas gracias por las fotos pero el modelo al que me refiero es uno que tiene el tubo vertical curvado para que la rueda se adelante en el cuadro la cual no se si tenia la misma decoracion que la de las fotos que has mandado,un saludo
Este es nuestro amado presidente de la balear Arturo Sintes,que recientemente a montado un museo en Menorca de la historia de la bicicleta. Si vais por alli no dudeis en visitarlo
hola,el cuadro es casi igual a ese pero el que yo digo es un razesa y ese me parece un pinarello,aunque de todas formas la decoracion yo creo que es la misma en las dos,gracias por las fotos ---------- Mensaje añadido a las 13:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:36 ---------- si voy por mallorca lo visitare sin duda,un saludo