USADO (FOTOS)cambio boxxer r2c2(finales 2012) como NUEVA! x fox 40 kashima de muelle

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Borjademo7, 18 Mar 2015.

1. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola buenas a todos, estoy interesado en cambiar mi boxxer de finales de 2012 la r2c2(team) por una fox 40 kashima que este en parecido estado, mi boxxer tiene las botellas intactas y las barras más aun! pasaria por nueva! podria añadir algo de pasta al cambio y alguna pieza de un despieze que tengo por casa de una spec. enduro sl expert, abstenerse las que no tengan tratamiento kashima, a partir de 2012 si puede ser, aunque tengo entendido que las 40 kashima en 2011, salia el tratamiento sin las letras de kashima coat en las barras(tambien me sirve) el cambio se hara siempre y cuando todas las regulaciones funcionen, y el aspecto de la horquilla, concuerde con el estado de la mia. ahora no tengo tiempo para subir fotos de mi boxxer, dejo mi telefono y estoy disponible en el whatts up las 24h para pasar todas las fotos que querais, tambien he de decir que tiene el mantenimiento hecho hace 1 año en DRS racing suspension(pedro), que las deja finisimas, lo dicho estado impecable!! haber que sale... tacto muy muy bueno.. va con la pletina alta, la baja no la tengo, y lleva el muelle amarillo(soft-blando) muchas gracias! se encuentra en BCN (barbera del valles, en el pueblo del DRS)

Salu2!
    Telefono de contacto: 617927773(Borja)
    en cuanto pueda cuelgo unas fotos!! GAAS!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  3. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  4. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    fotos detalladas subidas! quien quiera aun mas fotos no dudéis en pedírmelas! como podeis ver esta en perfecto estado, pasa por nueva! por cierto se me olvidaba! eje de 20 mm!
    salu2 y gass!!

5. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  6. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ajustes: COMPRESION EN ALTAS Y EN BAJAS
    REBOTE: EN ALTAS Y EN BAJAS
    Especie de bottom out de rock shox, (barra izquierda), tambien lo incluyo, aunque ahora lo llevo quitado, para quitarle peso y pq no se suele utilizar mucho, me lo recomendó Pedro de DRS quitarlo y así lo hice, pero tenerlo lo tengo!!

7. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  8. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    vamos haber esas fox 40!! si estan algo mas usadas que la mia no me importaa! tampoco machacadisimas pero tan impoluta como esta entiendo que es dificil! up matutinoo!!

9. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  10. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Cambio realizado por la 40 kashima, ya no esta disponible la boxxer, un saludo y gas!!!

Compartir esta página