Buenas, aqui os dejo el enlace a las foto que saque este finde en Valladolid Álbumes web de Picasa - Luz - Campionato de... Son principalmente de mis paisanos gallegos, pero tambien hay unas pocas de Hermida, Santi Armero y Xabi Carnicer. Como ya dije otras veces, nos vemos en Btt, el que quiera alguna foto que me mande un e-mail o se acerque al coche del Cambre en la proxima carrera de Rally. Luz:foto
Muchas gracias Luz, por todas las fotos chulisimas que llevas haciendo toda la temporada, tanto en Btt como en cx,la
Luz, ¿sigues confundiendo la ropa del CcCambre con la de Armero? Esto empieza a ser muy sospechoso :angelito
Que quieres que te diga, me pira el acento catalan, era ver pasar uno de la seleccion y se me iva solo el dedo:corazon Pero shhhhhhh, no le digas nada a "Varo el torpe" que se me pone celoso
Gracias por las fotos!!!!!!!como se nota que al haber pocos gallegos chupamos todos camara de coj.......jeje!gracias!! (PD:faltaba una de la salida,que hay que lucir patrocinador en pole position!!que si no no se suelta....jajaj:deal)
Que grandes fotos Luz...como siempre..... Oye Toti,al igual q el año pasado vaya salida suicida que te marcaste,no? como hiciste pa encontarar el hueco dos años seguidos? q control de traccion llevas?? jejeje .... Saludiños...
Haber si alguien tiene fotos de los viejetes que como corrimos los primeros parece que las cámaras estaban frías.
en mi blog teneis enlace a las fotos, las hay tambien de los master un saludo mis andanzas sobre las 2 ruedas
JAJAJ...es como en la autoescuela:se pone es indicador,se cambia de carril,se tiran tres marchas para abajo y chancleta al fondo!!!el turbo a 2.5 kilos hace el resto..:angry :angry jojojo .Tranqui que el Challenge a 1.5 bares tranciona bien. Me andan a picar y luego pasa lo que pasa,pero los 1º intantes siendo "virtual"campeon de España....uf...pasa una corriente por el cuerpo...ai!! Y dicen que no hay dos sin tres....:deal....solo que pal año intentare tener el motor bien preparado para que no mezcle agua con aceite...:cuñao Saludos!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por las fotos que me mandaste al correo luz, pero creo que me las mandaste en la misma calidad en que estan subidas a picasa. un saludo.
Pues no te se decir, pero tranquilo Raul, que cuando le pase a Lucho las suyas en un cd meto tambien las tuyas. Eso si no se cuando se lo dare, habra que esperar que Varo vuelva a cortarse el pelo :cuñao