Pues eso, unas fotos de esta tarde un ratillo en el campillo y alguna trialera que otra, lo hemos pasado genial, somos Gorrion, Toni, The Iou y yo Iger :baile la2
q paranoia de fotos!!! todas en plan fast and the furioous... :? jajaja molamola i los saltitos tb estan majos :mrgreen: :mrgreen: un saludo!!
harry, buen la foto del embaracdero eh, ahora la ***** ya que te haga el montaje del tiburón pero en la primera foto
Iger campilleru, que pasa tiu. No veas como le metes al campillu, no como yo, que veo uno y salgo corriendo . Mu guapas las fotus nen.Por cierto ya puedes ir preparando la barbacoa que cualquier domingo nos perdemos por ahí para conocerlo, por cierto yo prefiero cordero , que a mi las mariconadas esas de las salchichas no me van .... :wink: . Enga tiu nus vemos en el Endu-raid.A10.
crivi1, si tio, ojalà. una barbacoa aqui y tienes a los forestales apuntandote con un bazooka en 5 minutos, veniros cuando querais pero pillamos unos bocatas mejor... las trialeras son cortitas (se pueden remontar pedaleando) pero muy muy intensas, y los saltos no son muy grandes, hay uno muy rápido y los otros son dobles no malo es que no hay funicular :mrgreen: y un buen rato aqui te revientas o te pones como un toro, lo tenemos al lado de casa, a ver algun fin de semana os venis un rato, traeros raquetas y compensamos hombros y brazos haciendo un partidillo de fronton también te aseguro que si venis, os poneis como un roble y pillais nivel seguro, je je venga taluego