aki en lerida una vez mas se corre el 4x de gardeny i aki unas fotos del corredor miquel sopena laita del team dh colomina que hoy sa dedicado hacer fotos si cereis las fotos con mas resulucion agregarme a mikiw14@hotmail.com
Muchas gracias por las fotos mikiluxis, la verdad, me he quedado con ganas de más, ¿tienes algún blog o puedes colgar alguna más? Merci .
bien sopena bien esta ncohe voy a colgar las mias.. bueno tengo 250 fotos..pondre unas cuantas si alguien quiere mas suyas que me diga dorsal..bici.. i las mandare por mail downhiller_xavi@hotmail.com salu2
La ***** Xavi, y yo pidiéndo fotos... a mi me interesan para hacer un "reportaje" en mi blog (si me lo permitis, claro). :cunaoo
Guay, por cierto, si os interesa y me dais permiso para su publicación en mi blog, os agradeceria que me dierais el nombre del fotográfo por MP.
el nomebre del fotografo (que soy yo) es "Miquel Sopena Laita" trankilo si las kieres kolgar en tu blog puedes sin ningun problema eso si kuando lo tengas hecho ya me lo enseñaras ajajjajajaja XD
aun kedan muchas i muy wuapas de todos los korredores, esta noche las akabare de passar todas oks si las kereis solo hace falta ke me las pidas oks venga ke vaya bine todo
espero que os gusten estan hechas con una camara sony DSC-W80 (no es gran cosa pero han quedado muy wapas) ahi van perdonad pero esto lleva su tiempo..espero que os gusten 1a tanda
mikiluxis, por mi puedes seguir, al final pondré el post adherido durante una temporada, está muy bien. :cunaoo