Fotos camuflaje shimano durace 11

Tema en 'Material' iniciado por calipso, 2 Mar 2012.

1. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
  2. Al_Pine

Al_Pine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
  3. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Rabobank, yo no creo que sea tan tarugo como para ver que estas bicis son las del SKY... llevan rodando con Pinarello con Shimano desde que nació el equipo, ya van de esto 3 temporadas... no hay divorcio con campagnolo ni nada por el estilo...

4. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Ese cambio es electrónico? Me parece a mi que no...

P.D. Por cierto Rabobank corre con giant...

P.D. 2. Soy incapaz de contar más de diez coronas en esa foto, que no digo que sea mentira pero no lo consigo...

Última edición: 2 Mar 2012
  5. pau paué

pau paué Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si utilizaís el traductor de windows vereis que es un cambio shimano de 11v, pero no electrónico...!! saludos.

6. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero si estas fotos ya las hemos estado circulando en otro hilo desde el lunes (salieron el fin de semana en fiets.nl).

A mi me parece ver 11 coronas pero puede ser que mis ojos estan ya bastante cansados.El cambio claramente es mecanico, no electronico (basta con ver el cable de acero anclado).

Como mencione antes...lo mas curioso de estas fotos es lo que casi nadie se fija. Los detalles de las piezas ya mas o menos estaban divulgadas. Pero si se fijan en las ruedas , tienen la distribucion de radios en formato 2:1, algo que Shimano hasta ahora no hacia.

7. calipso

Me Gusta recibidos:
    6
    Efectivamente hay que ver los detalles. Y son mecánicos no eléctricos,
    Hay fotos del Sky y del Rabobank.
    Cuando me refería al divorcio Pinarello Campagnolo. Se rumorea que hay lio, a Pinarello no le van muy bien las cosas ultimamente y busca otras novias.
    Esta claro que shimano tendra 11v en mecanico y en electrico, hay que tocar todos los bolsillos y opciones.
    Otra foto para aclarar mas el tema
    Ver el archivo adjunto 2809007

Última edición: 3 Mar 2012
  8. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya no sabemn que hacer para atrapar clientes. Lo más importante es rodar con la bici y no andar armando y desarmando grupos. La bici sigue siendo el menor porcentaje de importancia. Un ciclista bien fuerte y entrenado con el peor de los carros de paseo lo puede pasar a cualquier ciclista con la mejor bicicleta sin entrenamiento. no tiene demasiada importancia si es de 9 10 u 11 velocidades. Lo importante son las piernas.

9. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    A estos niveles todos tienen buenas piernas y si yo consigo una minima mejoria respecto a ti gracias a la bici, bienvenida sea!

10. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alfus,

Puede ser que tu tengas buenas piernas pero no todo el mundo está entrenado y tenga el suficiente aire para andar rápido y tu sabes bien lo que yo quiero decir. De nad vale tener una bici de 10.000 eurus si no se tiene con què hacerla rodar o trepar. Por más que le pongas ruedas de dos gramos con cincuenta. A la gente no hay que mentirle tanto. Hay que decirle que entrene más. No es tan importante tener un par de piñones. Ayudan pero no es lo que hace la diferencia. Salvos que seas corredor y te midas con alquien de tu mismo nivel.

11. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Alfus se redfería a los profesionales

12. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Okok, pensaba que te referias a los profesionales, detodas formas,esto es asi en todos los campos, lo que hoy es lo último, mañana no loquiere nadie.

13. calipso

Me Gusta recibidos:
    6
    Si es verdad que hay un dicho que en la bici no es del todo cierto, el que se refiere a que con buen caballo bien se galopa; pero tambien es verdad que nos gusta estar a la ultima, si bien por moda o por dejarnos influenciar por las marcas.
    A nadie le amarga un dulce, y seguro que si puedes escoger no prefieres el acero al carbono... ;)

14. calipso

Me Gusta recibidos:
    6
    aqui un video explicativo [video=youtube;scctEXeaUQk]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=scctEXeaUQk&feature=endscreen[/video]

15. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo si veo perfectamente las 11 coronas.

Saludos

16. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
  17. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, aquí nadie dice que por llevar mejor bici vayas a andar mas físicamente, pero a igual fuerza si que notas una mejoría dinámica considerable. En cuanto a 1 piñón mas pues hombre es una mejora pero nadie te obliga a tirar tu actual grupo y comprar este, yo tengo un Dura-ace 7900 con 45.000km. y tirare con el hasta que rompa, pero el día que tenga que cambiarlo pues escojo un grupo de 11 que en sitios de mucha montaña si que se nota una velocidad mas.

18. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Esas fotos son de la presentación en Bélgica y me cago en todo que morro tienen esos holandeses. Las reglas del juego son iguales para todos y hay embargo de esa información hasta el 1 de junio.
    Aparte de esto, deciros que en el próximo número de CAF tendréis un reportaje de la presentación. Nos dejaron probar el mecánico ya que el electrico de 11v aun no está listo, le están dando los últimos retoques.

Las principales caracteristicas:
    - Las bielas pasan a ser de 4 brazos, colocados estos para reforzar la zona donde más torsión reciben durante la pedalada. Ninguna pega sobre ellas, rígidas, bonitas y más ligeras que las actuales.
    - Los frenos cambian completamente y no tienen nada que ver con lo que conociamos de shimano. Son doble pivote, pero estos se separan mucho. Muy, muy potentes y modulables. Para mi de sobresaliente.
    - Las manetas se rediseñan para un agarre más estrecho. Más pequeñas y con mucha mejor ergonomía. Parecido a lo que han hecho SRAM y Campagnolo EPS en este aspecto.
    - Muy muy suave. Para mi lo mejor. Cuando metieron los cables por dentro en la versión actual yo eché de menos que se perdió esa mítica suavidad de la versión de los cables por fuera. Ahora la recuperan rediseñando la entrada del cable, que entra lateralmente por la zona del agarre y sobre todo con unos nuevos cables y fundas, especialmente los cables con un nuevo recubrimiento de polimero que los hace superdeslizantes (habrá que probar con otros cables) El undecimo piñon no ha afectado nada a la precisión típica de shimano ni a la suavidad de salto entre piñones. La cadena deja de tener eslabones huecos para mantener la resistencia y el casete a pesar de tener un piñón mas, mantiene peso respecto al actual. El grupo completo bajará de 2 kg.

19. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
  20. dvazquez

dvazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena pinta :)

Compartir esta página