Fotos cannondale flash 1 (aluminio)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ddbike, 24 Feb 2010.

1. ddbike

ddbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi hermano esta interesado en comprarse la cannondale flash 1 (aluminio) ya que quiere una rígida pero con la lefty, y la primera en carbono, la flash 4, por un lado se escapa de precio (2500euros) y además viene con la SID.

Pido ayuda a los que la tengan para ver fotos en vivo e impresiones de ellos

gracias

2. rocky mountain

rocky mountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una desde hace un par de meses... no tengo fotos pero te puedo decir que es un pepino!!!!!!!!!! la lefty es la maravilla de las marvillas i la bici sube y baja como un trio (y eso que vengo de una doble)... Ay si la hubiera conocido antes....

3. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    ddbike este es el post de la flash que aunque sean de carbono las sensaciones son "parecidas".... si te puedo hablar de la lefty de aluminio porque la lleve en la scapel y me apunto al comentario de arriba y añado que es superligera 1365gr....

4. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    ah dile a tu hermano que cambie el pedalier por uno con sistema bb30 especifico de cannondale......

5. kepasakolegui

kepasakolegui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos va de fábula..., mi experiencia esmuy buena, tengo una recien, solo le he hecho 600km es muy ágil . Yo mido 1m 85 cm , visualmente parece que me va pequeña , es cierto , pero me compensa por su agilidad. Dicen que es nerviosa , es por la lefty, ya que ganas en movilidad es decir colocas la rueda enseguida que ves por donde quieres pasar. Solo le he corregido la posicion de la palanquita para el bloqueo de lefty ( en una subida trialera con raices tube que levantar bruscamente la bici y me pegue un rodillazo que salto por los aires limpiamente. Todavia me duele.).
    Estoy buscado mas opiniones sobre esta bici pero no encuentro muchas , es verdad que las que leo son mu güenas. Un saludo a tots

Compartir esta página