Espero que funcione: http://www.foromtb.com/album.php?albumid=5016 No olvidéis que tenía mejores cosas en que pensar que hacer fotos al montar la bici! ;-D Con la bici bastante contento salvo tres desperfectos de fábrica. Lo peor es contactar con Canyon...
Bueno, Cómo veréis por esta foto, uno de los problemas de enviar una bici es proteger los discos: http://www.foromtb.com/album.php?albumid=5016&attachmentid=2519965 Dado que el disco está apoyado contra la caja misma sin espaciador ni protección (no ponen los protectores de plástico en los bujes con eje de 15mm), lleva golpes durante el transporte. Hay que alinearlo para que no roce.
Muy guapa, lo de los discos a mi también me pasó en la XC 8.0 con el delantero, venía un poco alabeado quizás por algún golpe y con la herramienta de alinear discos lo dejé como debe de ir, sino con una llave inglesa pequeña también se puede hacer, eso sí, siempre ejerciendo la presión sobre los radios del disco.
http://www.bike-discount.de/shop/k833/a3010/dt-2-c-bremsscheiben-richtwerkzeug.html?lg=sp También hace falta alguna manera de medirlo. Park Tool tiene accesorios, pero lo mejor es este de Morningstar Tools: http://www.morningstartools.com/R2OC_Tech.html También puedes usar las pastillas mismas como referencia.
Acelera como loco y sube como una cabra montesa. De hecho en términos de aceleración va mejor que mi híbrida de Cube con ruedas de 700 C.
No me extraña, ya sube bastante bien la XC6 así que la 9 debe volar bajo... aunque volvemos a lo de siempre, conmigo seguro que subiría exactamente igual de despacio
Efectivamente, eso es lo que hago, con una goma aprieto un poco la maneta hacia al manillas para que se cierre un poco las pastillas y a partir de ahí pues ya alineas, aunque la verdad dejarlo fino al 100% es imposible, igual que las llantas, siempre por mínimo que sea habrá cierto alabeo.
Otra cosa que tuve que arreglar era el ajuste del tornillo 'B' del desviador trasero. Shimano recomienda 5 a 6 mm de separación entre la rueda guía y el piñon (marcha grande). Venía demasiado separada de fábrica, lo que afecta negativamente al cambio.