Buenas, aqui os pongo las fotos de la pinilla que saque, son unas 680. tiré unas 1000 pero esque 300 y pico salieron muy mal! XD. Os pongo el enlace a la pagina donde las tengo. Las fotos os las podeis bajar a 800px. Si alguien quieres alguna suya a alta resolucion, las vendo a un muy modico precio . 3 de nada. La marca de agua os la pongo abajo para que no os joda la foto y si no quereis pillarme la foto en alta resolucion, pues almenos teneis ese recuerdo . Estare atento al foro y si os quereis poner en contacto con migo, podeis hacerlo en este mail: info@alienestudio.com FOTOS: http://www.alienestudio.com/?p=61
Gracias gente! si os animais alguno a comprarme alguna yo encantado de la vida! XD asi al menos puedo pagar la gasolina para seguir haciendo mas!
Fotacas tio enhorabuena!!!!gracias a tu trabajo tenemos testimonio de lo q hacemos,gracias d nuevo!!!!!
Bueno, a ver si alguien pilla alguna mas... porque si no... creo que no va a haber mas fotos! XD. Que estoy pobre y la gasolina muy cara! XD jajaja