bueno os dejo las ultimas que tengo,a descansar,nos vemos el sábado en navaluenga y el dia 3 de enero en mocejon
Aqui os dejo el enlace a las fotos que hice yo, luego ire subiendo unas cuantas. Galería - Categoría: Diciembre 09 (Galacticos)
***** fer,tengo una foto tuya,pero no se, se ha debido de asustar la cámara y ha salido borrosa jajjajajajjaaja,si quieres te la paso por correo pero ya te digo esta borrosa,saludos makina
Con tu permiso Tirico, voy a tomar las fotos que hiciste para ponerlas en nuestra web, por supuesto pondre como autor de las fotos a Tirico, o si prefieres otro nombre solo tienes que decirlo
Muy chulas las fotos,pero como andicho por ay temos unas caras de frio ke pa ke jeje.Estamos a la espera de las demas fotitos. Salu2.
Aqui van algunas fotos, no son tan buenas como las de Tirico pero espero que muchos os veais en ellas. La pena es que se hace aburrido casi todas en la misma postura. Si alguien quiere alguna en tamaño original se la mando por correo
Gracias por las fotos tirico me has pillado en bastantes,ni que lo hubieras hecho aposta:meparto:meparto
Muy buenas fotos felicidades a todos los que participaron y consiguieron pisar podium que se ve que el nivel fue alto y estaba dificil .