Bueno, ya estan listas las fotos para subirlas y os pongo una encuestilla para que me digais vuestras preferencias, y la dejare unos dias(3 max) haber que opinais... De momento os pongo una pequeña seleccion:
Perdon no poner las fotillos ayer, pero internet me iba de pena, y acabe exasperado. Os pongo las que quieria poner, mientras se ven los resultados...; Premio a los guaperas:
Que guapa la del salto ese del 924, pena del encuadre, es para estar cerca y mas agachado, para pillarle bien con el angular, ***** yo no vi esos sitios... cagoento
Como has hecho eso???con que programa si puede saberse... PD: no me importa, lo prefiero porque siempre se pueden aprender cosas nuevas
Bueno se puede hacer de muchas formas, en PS, se puede hacer con las Curvas y con la Herramienta Sombras/Iluminaciones (y con otras), prueba la de Sombras/Iluminaciones y juega con los controles de intensidad, ya veras como gana mucho la imagen. La imagenes en general tienen falta de informacion en las zonas oscuras y sombras, si no has tirado en RAW es mas complicado de solucionar, para evitarlo dispara en RAW (ya que guarda mas informacion) y procesa imagenes. Mira yo en esa carrera tire unas 320 fotos en RAW, de las que valen unas 230, solo estuve un par de horas, y luego me tire dos horas o mas para procesar las imagenes, y revelarlas a JPG para subirlas a web. http://www.flickr.com/photos/mig77angel/sets/72157604314817102/detail/ Ya sabes donde estoy para lo que necesites, un saludo
ME lo apunto, para la proxima carrera haber si lo puedo hacer. Gracias por los consejos Mig77angel. La verdad es que suelo tirar en RAW pero esta vez me pillo un poco bajo de memoria(no pensaba ir) y tire 450 en JPEG, pero si me pongo a borrar...:mrgreen: PD: Pedazo fotos que haces, casi me da por no poner las mias!!:crybaby Un saludo
Mig77angel, me podrías mandar esta foto a mi correo ?? http://www.flickr.com/photos/mig77angel/2375351102/in/set-72157604314817102/ Muchas Gracias, Juanma "Pinillaken"
Juanjo gracias por la parte que me toca en la foto de los guaperas, aunque sea mentira. Menos mal que alguno se corto el pelo para esta foto y dale un abrazo al padre de la criatura.
Bueno ya que el 85 por ciento las quiere por foro, pues mañana las tendreis colgaditas todas en el foro....No me dais trabajo trabajo ni na....Ainnss
Wuapo tu juanito jajajajajjajajaj pero si te presentastes a un concurso de feos y te echaron por abuson kapullo, hombre si se lo preguntas a las que tienes enfrente del kurro seguramente te vean como al Miss Mundo..... pero pagando :rocker :burladia: