Hola a todas/os, hos pongo algunas fotos pues....... ya tengo la Cervélo casi terminada, me comentan que mañana me mandas los Speedplay y las poleas KCNC ceramic y un par de cositas más, pues cuando la tenga completa ya pondré alguna foto con mejor decorado que dentro de la tienda y taller. Si va todo bien en el próximo fin de semana ya le haré algunos kms. Espero que os guste, aunque el refrán dice que nunca llueve a gusto de todos. Un saludo
AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La madre que me pario!!!!! Pedazo bicicleton te has montado. Espectacular.
preciosa expectacular grandiosa etc etc etc SE BUSCAN SOCIOS PARA ATRACAR EL BANCO DE ESPAÑA DIVIDENDO DEL BOTIN A PARTES IGUALES PARA LUEGO HACER UN PEDIDO CONJUNTO DE UNOS CACHARRITOS COMO EL DE LAS FOTOS.CON 10 O 12 QUE NOS APUNTEMOS VALE EL PERSONAL ACEPTADO SERA POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN A NO SER QUE ALGUIEN TENGA LAS LLAVES DE LA CAJA FUERTE DISFRUTALA TIO ES MUY GUAPA
Que pesa, y no te voy a preguntar que cuesta, porque!!!!!!!! Solo 2 pedas a mi parecer, el sillin no me gusta , mejor uno un poco mas bonito y comodo que tan ligero, y los puentes se que son ligerisimos, pero no frenan mucho no? Y es una pena que los tubulares no tengas el flanco negro, porque asi no queda tan bonita como si fuese negro, por lo demaS UN MAQUINON.
Voy ahora mismo a poner la primitiva, porque estoy mas desconsolado, que bicho Dios mio.... a disfrutarla y por ponerle un pero los tubulares con el flanco todo en negro, por decir algo jejejejeje Salu2
Hola messiah666, todo es cuestión de gustos y para estos muchos colores. Respeto mucho tu opinión y te la agradezco, es bueno saber la opinión de los compañeros de afición. Dices de otro sillín más bonito, pero si para mi es de los más bonitos. Yo personalmente el sillín me encanta, otra cosa es que sea cómodo, que pronto lo sabré con certeza. Los puentes me comentan que frenan de los que más, también lo sabré pronto. Y para mí lo más bonito y exclusivo, los Dugast, los tubulares Dugast con el flanco color miel,lo veo el no va más de la elegancia(Como esas ruedas no van a ver la lluvia o la veran muy poco no hay problema ya que no se van a manchar) y los distingue de cualquier otro cubierta o tubular a leguas...si os fijás esos flancos llevan un tratamiento de látex para hacerlos más resistentes a los pinchazos,preciosos.En francés hay un termino para referirse a esos tubulares "siffleurs",en castellano silbadores por el dulce ruido que emiten al rodar sobre el asfalto...ese ruido no lo puede hacer ninguna cubierta y de los tubulares actuales solo los Dugast y los FMB pueden presumir de hacerlo,los demás ya son tubulares industriales y las carcasas son de tejidos mucho más rígidos que la seda y el algodón de estos. En la próxima semana recibiré 8 tubulares Dugast Strada coton en negro, ya me gustaría que fuesen en color natural de la seda, para mi gusto combinan mucho mejor con el negro de las lightweight y el cuadro. Un saludo
Yo la única pega que le veo es que, en qué **** la vas ya a mejorar..... Impresionante el montaje. Cuando la estrenes cuenta cosas, cómo van esas bielas. Por cierto que puentes son esos?
la verdad es que es una maravilla,que la disfrutes mucho bufff ya no se puede entrar al foro crea turbulencias mentales je,je.cuando tenga sobre 10.000 euros tambien montare una parecida,opciones loteria,etc a me apunto al atraco a un banco,je,je.saludos
Hola juan-R, los puentes de freno son AX-Lightnnes Orion, según comentarios tienen muy buena frenada, espero poder comprobarlo pronto. Un saludo
Con buen pijo bien se jode :mrgreen: Opino lo que la mayoria, el sillin no le va mucho y los DUGAST seran todo lo pata negra que quieras pero en ese color no le pegan, estoy casi seguro que en cuanto te lleguen los negros se los cambias, entonces si sera el "pepino" por excelencia. Disfrutala con mucha salud y ya nos contaras sensaciones.
***** tio te has pasado cuatro pueblos , no podías pasar con algo mas sencillo? pienso igual que Messi con los Duglast y el sillín pero muy interesante tu explicacion veo que eres un super entendido.Tendriamos que poner un post sobre " las bicis mas caras " y esta estaría en podio seguro , que la disfrutes y cuidado con las caídas , lo digo por la Bici je je. Ah y prohibido salir con esta bici con las piernas peludas o el culote agujereado ..saludo
hola paisano, gracias por tus opiniones. Esto de la bici es como cási todo en la vida, es cuestión de gustos, y para estos colores. Yo ya quisiera que el sillín me fuese cómodo porque la verdad que a mí me encanta este sillín, en directo gana mucho y tiene algo especial que me gusta mucho, ahora queda ponerlo ha prueba. En el tema de tubulares negros tengo los competitión con el logo de lightweight, estos se los puse para ver el efecto y la verdad sea dicha que quedan bonitos pero nada comparable con los Dugast con los flancos en el color de seda natural, de por si ya hay bastante negro con las llantas y cuadro etc, en unos días recibiré los Strada coton en negro, pero ya quisiera yo que estos fuesen con los flancos en natural, pero son en negro, lo que ocurre que los Strada coton son más resistentes que los Silk y los Speed Diamond. Ya iré combinando con los dos colores. Un saludo