Bueno aqui os dejo el enlace de la pagina solo teneis que pinchar donde pone "fotos pruebas deportivas" por cierto segun el periodico de cataluña el`primer español entro 5º. El enlace :http://losjabas.webid.es/
****, que mala pata! 337 fotos y no salgo en ninguna! y pase 4 veces por ahi! jejeje Eso si, son buenisimas!!!
Vamos a ver ,entras en la pagina y arriba a la dereche en blanco pone"pincha aqui para ver fotos pruebas deportivas" y te manda a albunes picassa y hay de varias pruebas y 2 carpetas del challenge 1 de la carrera y otra de la bici y comienzo de la natacion.
Lo es, lo es... yo, a partir del 32 lo empecé a pasar MUY mal... eso sí, pude entrar corriendo rabiosamente en la meta... pero yo creo que era por las ganas de acabar que llevaba!
****, pues yo he hecho dos maratones mas a parte de la del IM, y os puedo asegurar que en esta es la que mas he disfrutado..... me salió en 4h16 y yo tenia 4h19 en BCN08 y 3h40 en Amsterdam08. Supongo que fué de ver lo mal que iba la otra gente y lo bien que me sentia yo, sobretodo sicologicamente.
Muchas gracias por compartir las fotos YETIDIGO. Muy buena calidad. Yo me he visto en 4 en la maratón, 2 de ida de caa y 2 de espaldas jejeje.
Muchas gracias por las fotos!....me veo de refilon en 4 o 5 fotos, en los boxes porla mañana preparando las bicis, en la salida de natacion, y en la maraton. Por cierto, yetidigo es tuyo el registro de picasa? pone fotos de manzaneque, es asi?...si es tu apellido da la casualidad que yo tambien me apellido asi. saludos