Fotos ciclocross Elorrio!

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Petropuky, 23 Dic 2007.

1. Petropuky

Petropuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa:
    Ya teneis las fotos del ciclocross de Elorrio en www.barakaldesa.com

Os pongo la foto de la protesta hacia la Española.

2. oskarmatxin.com

oskarmatxin.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis disponibles en www.oskarmatxin.com las galerias correspondientes a las 2 pruebas de la Copa de España de este fin de semana (Solares y Elorrio),

Un saludo!

3. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    La protesta de todos, menos el juvenil....Que se bajo...Pero claro, el tiene enchufe y va fijo...Ojala que en las proximas pinche 24 veces y se quede en el palco...Aunque como digo, como tiene enchufe...Ira fijo...

Un poco de solidaridad por favor...

Sobre la protesta, tenia buena pinta, pero al final en el podium hubo dudas y...Quedo algo mal...
    Yo creo que tendrian que haber buscando a los lideres, antes del podium y comentarselo...Porque muchos se quedaron con una cara cuando lo supieron...xD

4. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    la protesta fue porque la Selección Española no va a llevar los cupos máximos de corredores por categoria al mundial, es decir, que van a ir menos de los que tendrian que ir, con lo cual la gente lo tendrá ams dificil para ir. dijeron que en total iban a ir 10 corredores y 8 técnicos (calculo yo 2 juniors, 2 sub-23, 3 elites y 2 féminas, aunque creo yo que igual llevan a 3 sub-23, o quitan alguna fémina o no se yo, ya que esa gen**za hace lo que le da la gana). de todas formas petropuky excelente por poner la foto en tu mensaje. edita el post y ponla en grande, nada de reducida, que se vea bien la protesta

comentar la excelente remontada de Unai Yus tras caerse en la curva de la bajada de carretera (donde se cayó mucha gente en la primera vuelta sobretodo) y magullarse la cara y quedarse mas o menos sobre la 15 posición (y se le habia escapado en grupo de delante) remontó como un jabato, volaba sobre el circuito de Elorrio

Compartir esta página