Fotos Ciclocross Santa Coloma de Farners Copa Catalana

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Galiza, 15 Dic 2008.

1. Galiza

Galiza www.ciclismociclistas.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están las fotos de Santa Coloma de Farners entre otras en:
    Ciclismo Ciclistas

2. vayabici

vayabici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os ubico un poco, Santa Coloma de Farners, una localidad de Girona, entre (digamos) Vic y Hostalric, dia lluvioso, ya llevaba todo el finde lloviendo, y aunque empezó sin lluvia, si traía nubes el día.
    Empezó la jornada matinal, como acostrumbran a decir, con las carreras de los más jovenes, les siguieron los 40 y 50, con las féminas, y para acabar los élite, sub-23 y m-30, el ciruito constaba de una salida con una recta no muy larga, con lo que no dejaba mucho espacio para estirar el grupo, alguna curva un poco cerrada, y se entraba en una zona de planicie con alguna recta algo más larga, pero con algún "tablón" entre medio, para salir de esta "planicie" se acababa con un zigzag, que nunca acababa, al biés como dirian los cocineros, y cruzar el "rio" por primera vez, al otro lado del rio una zona de ida y vuelta con bastante barrizal, donde a nosotros nos cuesta mantener la vertical y a los hombres esos de belgica les tendrían que poner freno para no salirse del tramo, seguido de la vuelta al cruze del "rio", una zona un poco regirada, para llegar a linea de meta.
    Así llegaron las 12 del mediodía, cuando dieron la salida de los élite y m-30, donde pertenezco, salida como era de esperar algo "apelotonada", pero Miki ya ponía algo de tierra de por medio, cuando llegamos a la zona de "tablones" me ví con fuerza, corazón y poca cabeza de saltar el tablón, pero se estrechó el pelotón y tuvimos que juntarnos un poquitín, con la inevitable reducción de velocidad, puestos ya en marcha empezé la acción del salto, pero la falta de velocidad me dejó la rueda trasera en el tablón, y la bici con ella, por supuesto yo estaba en carrera y quería seguir en ella pero al faltarme la bici bajo el culo lo siguiente fué el suelo, me levanté arduo y veloz igual que el aire iba saliendo de la camara de la rueda trasera, sin miedo al barro empezé a correr con la bici al lado, al llegar a la zona de boxes la gente de la organización se ofreció al cambio de mi rueda, sin pensarmelo le entregé mi vehiculo y me prestaron otro de cortesía, ya no me importaba si los pedales no me calaban, ni si llegaba a los mismos, cuando llegué de nuevo a la zona de boxes ya me habían cambiado la rueda trasera por otra que ya llevaba para estos casos, y de nuevo dejé el vehiculo de cortesía a un organizador y otro ya me tenía la máquina lista para la guerra, salté encima del sillín y a seguir en última posición la remontada, aunque sólo fuese del tiempo, el siguiente paso por boxes ya no esperaba más que pasar el "rio", que se encontraba justo antes, y seguir dirección meta, a lo que una voz dirijida hacia mi dirección me grita, "ya tienes la otra rueda reparada, si quieres en el próximo paso hacemos el cambio", ****** y encima me arreglan el pinchazo, no quería tentar a la suerte y esa rueda que ya me cambiaron funcionaba correctamente, así que le contesté "NO, GRACIAS.", perdón, pero no se me ocurrió nada más elocuente, así acabé la carrera, al final reuperé tres o cuatro puestos, dedicado para la organización de Sta Coloma de Farners, al acabar la carrera me acerqué a ellos y les di las gracias por todo, no sabía quien fué concretamente, pero ya me lo dejaron claro, "hemos sido todos", pues eso gracias a TODOS, ah! vuelvo a creer en la Navidad y en esos actos sin ánimo de lucro, FELIZ NAVIDAD!

Adjuntos:

3. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    BON NADAL vayabici !

FELIZ NAVIDAD!

por cierto, la foto es de Sant Joan Despí...

Compartir esta página