Estos son los 4 saltos que he estado haciendo en el sendero que aunque en las fotos solo salen los saltos, el sendero es más largo, de unos 700m ampliable quizás a 1km. Son los primeros saltos que hice. Quiero hacer algunos más grandes y me gustaría que alguien los vistara. Las fotos no son de muy buena calidad porque mi móvil no da para tanto. No hay acción porque iba solo (la bici no salta sola).
Ya os advertí que solamente estoy adornando un sendero que a priori es divertido. Con el paso del tiempo iré metiendo más dificultad. Esto es un ensayo. Si no lo destruye nadie meteré saltos de más calidad. Seguro que dará que hablar.
no tiene mala pinta...los cicuitos que tengo en mi pueblo son semejantes a esos...(aprobechando caminos ya echos) una pregunta..el circuito tiene pendiente?¿esque en las fotos parece algo llano..
pero si le poneis vuenos saltos desde un principio es mejor kx al principio para saltar cuesta pero una vez k te los dominas la gozas el doble
Si tiene pendiente. No es muy pronunciada, pero es sufieciente como para llegar al final sin tener que dar a los pedales. Al final de todo el recorrido hay una grandísima pendiente con raíces, alguna curva y estrechón final.
e rafa ese circuitillo tiene buena pinta pa avertelo currao tu solo a ver si el tiempo perdona y yo tengo tiempo y me voy un finde pa ya y te doy algun consejillo ok?
ombre el sitio no esta mal supongo k mas adelante le iras añadiendo mas detalles pero te aconsejaria k antes de darle a los saltos los compactes por k en una de estas se te keda enterrada la rueda de alante en la rampa y sales por los aires XD
espero que se conserve y con la ayuda de mis amiguetes los moteros me trazaran algunas curva y lo alargare y entonces este sera mas divertido con la pendiente justa para poder ir a la velocidad que tu quiera de cualquier manera tengo mas senderos y con mucha mas pendiente y piedras y ramas ....
que pasa noel estuve en tu circuito y me parecio bastante bueno pero como meto esos saltos tan altos solo con piedras y como le hago esa forma? saludos compae
este fin de samana hare mas obra a la vez que lo voy probando, tb tengo que terninar de pintar la bullit de noel y ponerle algunas pegatinas, jejeje .