Aupa: Ya teneis las fotos de Colindres de todas las categorias en www.barakaldesa.com Un saludo :saltarin
Muy bien! Así sí!! No veis como no es tan difícil sacarme un par de fotillos en carrera?? (y de paso hacer feliz al maisu, jejeje) Eskerrik asko!
ei te quejaras de los animos no??? igual no te diste cuenta pero estaba animando al lado de la zona de arena
Ese Xabibiker!! Ya te oí alguna vez "aupa Moropiau!"... aunque iba tan ciego que "verte" sólo lo hice una vez, jeje!! Por cierto! Zorionak por partida doble!!! Al final va a resultar que lo tuyo va a ser el ciclocross y no el mtb!!!
jajaja si que me oiste entonces... pues bueno lo de el ciclocross... tambien es verdad que en ciclocross es mi segundo año (es decir cadete de 2º aunque sea el primer año que hago) y en monte esta temporada he sido de primer año y ademas entrenaba cuando queria y eso y ahora con el entrenador en ciclocross trabajo mejor, mas constante y todas esas cosas
eso no es del todo cierto. la cosa es que salgo a entrenar y muchas veces se me hace de noche y bueno, pues ajo y agua. pero de todas formas llevo reflectantes y luces tengo y las quiero poner pero ando buscandolas que no se donde als tengo
Pues ponlas ya, capullo, no vaya a ser que te lleves un susto no deseado! PD: Xabibiker; muy pocas veces hablo en serio... pero esta es una de ellas, *****!! Que la **** carretera es un peligro (y cuando tú seas conductor, te darás cuenta aun más)
Que buenas las fotos, y que pasada de circuito, ademas de que decir el nivel y el ambiente que se vive tanto por tierras cantabras como vascas. Una pasada, volveremos. 1saludo, Borjina
alguien sabe si habia podium de senior??? pa un dia que quedo 3º y me piro:crybaby:crybaby un placer conocer a borjina, y eso que te dije que ibas 4º, pero de la general, quedaste 1º en senior, enhorabuena!!! un saludo blog de Fran nos vemos en barakaldo
Se colgaron las clasificaciones en algun sitio de esta carrera? Alguien me puede decir donde? GRACIAS
Franin espero verte este sabado en Asturias, si necesitas algo info o lo que sea, avisame. Eso si, monta cubiertas de barro, no para de diluviar, yujuuu¡¡¡ Ome ricardo tas ahi oh¡¡¡ Saludos a todos. Borjina
Clasificaciones de Colindres aqui: http://fcciclismo.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=683&Itemid=47