Hola Comando!! como no puedo colgar las fotos en el post anterior y no me parecía correcto "ensuciar" el de chicas......c , aquí las teneis, son pocas pero intensas, la próxima vez iré mas entrenadita, así os pasaré subiendo y bajando:mrgreen: ......para echar mas fotos:meparto
Y las últimas.. Solo me queda daros las gracias por la estupenda ruta que nos preparasteis, lo pasamos genial...incluso cuando nos quedábamos clavadas dentro de los charcos o cuando nos comprábamos una "parcelita" bajando trialeras, REPETIREMOS!! Un besazo a todos:corazon
Que guapas las fotos, y un placer compartir ruta con todos vosotros. Saludos para el Levante y el Norte! P.D.: Por cierto Crank, ¿de que material es ese exoesqueleto que tienes? porque despues del aterrizaje que no tengas nada es sorprendente.
Pues ni pajolera idea:scratch , me suena que es pasando Manzanares del Real? Hoyo de Manzanares? No se, a ver si entra el Comando y te lo aclara, eso, a ver si entra y me veo en alguna foto, que yo también fui.........:sinfotos
Es Carbono, rigido pero absorvente......no viste como no rebotó en el suelo:alloreto , voló, porque volar...voló, aterrizó con el perolo y rotó sobre el hombro para después casi del impulso salir corriendo, vamos, un artistala , tengo mucho que aprender de él:angelito Ahora en serio, Crank, estas bien, no? espero que no tengas muchos cardenales;-) , aunque si los sumamos a los de Maritxu casi tenemos el Vaticano completo:unmonton
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, pues aquí van mis fotos. Fernando, ¿como estas,tio?, ¡¡pedazo de vuelo que te marcaste!! ....te juro que es la primera vez que veo un piñazo en el cual en vez de romperse algo el biker se rompe el pedrusco :fumao
Gracias Javi!! Ya me veo:saltador , detrás de las gafas...pero me veo:risa y también veo a Willy, ese primer plano con las orejitas impresiona, lástima que luego perdiera aceite:cunaoo
Jajajajajajajajaja!!!!!!!......muy apropiao lo de "perder aceite".... creo que ademas su bici "tambien pierde aceite"...jajajajajaja unky unky
.....si si jeje... "ET bicivolador"..... el problema es que tengo que entrenar los aterrizajes.....que de momento son un poco aparatosos...jajaja :flores :flores
Tio, estoy montando el video del domingo y "me se ponen los pelos como escarpias" cada vez que te veo en plan superman. A ver si lo termino y lo cuelgo. ¿estas bien?
Que guayyyyyyyyy! que bonito el sitio, me alegro que disfrutarais y que le gustase a Esther, asi repite y volvemos a vernos. Fernando, pero ¿qué pasó? a ver ese video, que queremos saber cómo fué la cosa. Me alegro de que lo pasarais bien.
Venga Crank, vamos a decir la verdad, no sea que pierda posibles....:love :mrgreen: , la que perdía aceite era su horquilla, no él:flores
Seguro que repito, pero a la próxima también os quiero allí a vosotras:razz: , por cierto, no te pierdas el video de Javi y el de Victor, será acoj*nante, mi foto salió movida del grito. Que conste en acta que fué el unico que voló porque fué el unico que paso jejeje o intentó pasar los bolos del final:aplauso4
....si si eso que pierde aceite por su horquilla....jajajaja....(no me lo tengas en cuenta Willy.... :whistle :whistle )
Javiiiiii ....estoy cojonudamente :fumao ....deseando de probar si la proxima vez salgo volando pero aterrizo bien (creo que esa parte hay que trabajarla un poco....jjeje). Tambien estoy deseando de ver lo que pudiste grabar..... para hacer unas risas....jeje. Tenemos que hacer otra pronto apañero.