Venga compis, Os pongo unas fotos a ver como me veis de postura. Se aceptan todo tipo de críticas salvo la de que estoy gordo como un ceporro, eso ya lo se jajajaja, con esto de mi tendinosis y la poca actividad, me han caído unos buenos kgs aún intentando contenerme; eso si, prometo quitármelos de encima tan pronto me lo permita la rodilla. "Posturas" aparte luego, si os intersa, podemos hablar de esta App que he utilizado, Bike Fast Fit; entretenida. Venga, disparad. Saludos a todos.
Sobre la postura no opinare porque no se suficiente del tema. Eso si, quiza te interesaria borrar la matricula del coche.
Gracias por el apunte. Ya lo había contemplado, pero te aseguro que nada tiene que ver esa matrícula conmigo, ni con mi bici, ni siquiera con el lugar donde he hecho está sesión, por eso ni me he molestado en editar la foto. Si alguien busca la bici por la matrícula del coche quizás incluso se lleve una sorpresita jeje. De todas formas de nuevo gracias.
Buenas. Nene yo sin ser un gran entendido, te veo bien en altura y atraso de sillín. Acaso algo lejos el manillar, pues creo que en la primera foto en la que vas en los escaladores llebas muy estirados los brazos y parece que tienes el mismo ángulo de tronco que cuando vas agarrado abajo. Es mi opinión personal que seguramente no sea la más acertada pues no soy biomecánico ni nada. Pero vamos que si vas comodo "avanti tutti". Un saludo.
Hombre en principio se te ve bastante bien a lo mejor un experto en angulos y demas te puede ayudar mas pero cuida tambien el tema calas y si tienes rotacion de cadera o no ,a mi la mala postura me creo una rotacion de cadera brutal en estos años y ahora por pedalear con dolor en su dia y sin pedaleo natural me esta costando horrores cogerlo ,parece una tonteria pero el pedalear con molestias puede terminar en una seria de problemas una tras otro .Hoy puede salir casi sin dolor pero estoy siempre en el filo de la navaja y a dia que termino mejor y otros regular pero vamos para como estaba y como iba sobre la bici me doy con un canto en los dientes.
Vaya por delante que no soy ningún experto en la materia. Veo una postura bastante equilibrada y sin cosas que me llamen lpoderosamente la atención. Dejando a un lado gustos y manías personales.....te veo muy bien, larguito..pero bien.
Ok, gracias por las respuestas. Leo una cierta coincidencia en que quizás un pelin largo, puede ser, aunque yo me siento cómodo. También la primera foto, sobre los escaladores, no voy bien tomado, llevo las manos sobre la punta de ellos y no sobre la base (maneta-manillar). Saludos a todos.
Gracias por el aporte. La verdad es que esto ha surgido como simple curiosidad al ver esta App, asociado a momentos de especial aburrimiento. Más me preocupa lo que has comentado sobre el asunto de la rotación de cadera, qué mala medida/postura fue la culpable de esa rotación? Saludos
Una de las Con una medida de sillin demasiado alta ya te puedes crear una rotacion de cadera y si le sumas que el sillin no tienen el ancho ideal(la mayoia de personas ni lo miran)con los cual los isquios no apoyan debidamente hace que la cadera baile y al final el cuerpo lo que hace es compensar dejandose caer hacia un lado ,,mi caso va encaminado por ahi.
Vaya, parece mentira, como bien dices cosas aparentemente tan banales. Luego se entiende (o más bien no se entiende) como hay quien deteste o maldiga los estudios biomecànicos, o un estudio hecho con un mínimo de rigor, cuando lo que está en juego es intentar evitarse situaciones tan amargas como la tuya,.....en fin. Lo que ya sabes es que deseo sinceramente que te sigas recuperando, que te recuperes totalmente y puedas volver a tus mejores momentos,.....y esto no te lo digo sólo porque también me sienta solidariamente sensibilizado con la tristeza esta de las lesiones. Saludos.
Muchas gracias compi, no se si podre volver al 100% pero por lo menos puedo disfrutir de la bici con mas o menos normalidad que para como estaba hace un año estoy mas que contento pero no me puedo confiar. Un saludo y que tengas salud y muchos km.
Verte, verte, te vemos mayor pero... ya quisiera yo tus años je,je. No te veo en una mala posición, diria que perfecto según los canones de muchos biomecanicos y sobre lo largo que vas es relativo yo voy más comodo con mi longitud de siempre y no con los -5 mm. que me puso el biomecanico. Ciao.
Lo de la matrícula se menciona por si se diese el caso de que se pueda saber el propietario del vehículo y de ahí sacar donde se encuentra la bici. Lo dicho, se agradece el detalle, pero me preocupa más bien nada. Mayor?,....cagoendiez, la verdad es que llevas razón, aunque todavía para dar mucha guerra jajaja. Y lo que tiene de bueno este deporte es que puedes hacerlo sanamente durante muuuuuuuchos años más. Un abrazo compi.
ha probado a quitar una arandela de la direccion. Puede que te ayude a ir un poco mas etable in forzar en exceso la postura, es más es posible que te sea algo ams comoda al distribuir mejor el peso
Algo largo en la 1ª foto?pues si,pero vamos cómo tu has dicho se ve claramente que vas cogido muy a la punta de las manetas...... Por lo demás yo te veo cómo un pro!!jejejeje Puedes probar lo que te comenta jmgul,por probar......si no resulta lo vuelves a poner cómo estaba. Pero vamos yo no tocaría nada si no es que quieras una posición mas racing.