Hola, aqui dejo unas fotos con mis ídolos del mtb, abaslon, rita y jeremy horgan kobelski, tengo algunas mas con otros cracks que estoy buscando Sería un buen lugar para que subieran las suyas también, no creen?
Yo lo que no tengo son ídolos. Si acaso te podría poner alguna con mis padres que es lo más parecido a un ídolo para mí. Ahora, si te refieres a fotos con gente famosa..........tampoco. xddd
YO LA QUE TENGO ES CON UN MAQUINA, ANTONIO ORTIZ (RONDA 120KM EN 2005) PARA MI JUNTO CON MARQUEZ SON 2 DE LOS GRANDES DE MI TIERRA, PARA QUE MAS FUERA DE SERIE QUE ELLOS. NO SON CAMPEONES DEL MUNDO, PERO SON LUCHADORES Y ESOS SON MIS IDOLOS.
Muchos idolos deportivos pueden carecer de muchos valores que son los que me interesan en las personas de las que me interesa rodearme y compartir mi vida, en principio no me fijo nada más que en los valores deportivos. Pero si encima de eso alguno fuera una persona asequible , cercana , agradable ... no me importaría lo más minimo hacerme una foto con el y seguro que mi hijo que ya empieza a montar por caminos a sus 6 años querría otra y a buen gusto se la haría. Pero centrandome en este deporte tan adictivo que he descubiero este año, que para mi se ha convertido en una pasión. Te diría que tengo de fondo de pantalla a Absalom en el trabajo( que ni lo conozco ni se como es , pero si se como se las gasta encima de la bici el jodio). Y más aún te diría que el anterior fondo era del fierecilla a nivel comarcal de mi zona (¡¡:mrgreen:!!) y de la tuya cheriko, ya que admiro como anda .
Cgib2008, no creo que merezca que me pongas a esa altura, me he quedado de piedra al leer tu mensaje. Yo soy un simple biker, más bien tirando a malo. Para mí, cualquier persona que se levante a las 7:30 de la mañana para hacer una ruta, ya sea solo o acompañado de sus compi-bikers, merece ser considerado como un héroe. Illo, a ver si te animas y te vienes mañana que hemos quedado en el león de San Roque a las 9:00 para comenzar la temporada con una ruta de unos 30 km. en plan tranquilito por el pinar. Te esperamos, no nos faltes, anímate. Un abrazo machote.