weno aki abro este post para los q kerais fotos de vallnord me digais el dorsal y alguna cosa mas de vestimenta y ponerme el e-mail y os enviare las fotos ok
si tienes alguna del adriaa.. o de mi ermano o alguno de los santuracing o algo ya me la pasaras OK?!! m lo dices x el msn si eso..!!
ola , podrias mirar haber si tienes alguna del dorsal 89, chubasquero vallnord rojo, pantalones negro y blanco, y un casco de color ' zebra '. Gracias de antemano. daniel_vp_28@hotmail.com
aver si alguien tiene una del dorsal 84..cadete...colomina...orange roja etctec email: downhiller_xavi@hotmail.com gracias salu2
hola edgar mira si tienes alguna foto del dorsal 96 cadete con chubasquero rojo i panatalones rojos gracias adri_teamnorcodh@hotmail.com
Hola dorsal 115, con msc f4 y chubasquero naranja 1ª manga y mallot power bike 2ª manga. aparicilopez@hotmail.com. Por cierto muchas gracias a los fotografos. Saludos.
buenas edgar, mira si tienes dorsal 56 petrol azul, equipacion del colomina, me tienes en el msn =) gracias.
ei hola dorsal 57 iron horse cromada del ebrebike el sabado iva con el maiot ebrebike antiguo i el domingo en la carrera con tejanos i maiot ebrebike enga gracias de antemano adewww!!