Fotos Copa Tarragona en Gandesa 29-06-08

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Shore, 29 Jun 2008.

1. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Esta mañana de mucho calor, como me tocaba vigilar el tramo más técnico casi al final de la trialera, por si alguién se hacia daño o como apoyo mecánico... y como nadie ha requerido de mi ayuda (mejor así, no?) pues he hecho fotos... Tengo de todos... asi que si alguién quiere en buena calidad (5 o 6 Mb, la calidad del fotografo aficionado... ) me pase el e-mail, dorsal y una breve descripción de bici y vestuario por si acaso...

Dario.jpg

18.jpg

Juan Jose M.jpg

268.jpg

Alex M.jpg

Xavier Domenech.jpg

331.jpg

371.jpg

Espero que hos haya gustado la prueva, ahora me toca a mi salir un rato con la bici...

Saludos!!

2. yaros

yaros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, sabes los resultados de la carrera de gandesa? Por cierto, no se si tendras fotos de la carrera de Jesus, soy el dorsal 25.

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hola compañero muchas gracias por tu colaboracion, mira a ver si tienes alguna mia que me da que si, dorsal 141 equipacion central tuning.

4. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. SeRgI AuBa

SeRgI AuBa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soc sergi de gandesa soc el dorsal 305 equipacio bicisports aubanell i casco blanc la meva direcio de correu es djsergi_99@hotmail.com
    Gracies..!

6. JBS

JBS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por las fotos, mi dorsal es el 340 (creo) voy con una progress Team SL y de verde DKV. Mi correo jbs_mtb@hotmail.es

Gracias de nuevo

7. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    molt bones!
    sitingueses fotos del meu equip del PROGRESS-OKI esta vegada solament dels corredors liders de elit i master-30 i meu. dorsals 11 i 12 i el de Pep Vizcarro el mastger-30 lider de la barba.
    moltes gacies (marrase@hotmail.com)

d'aqui envio una critica com corredor a la merd... delegació de cilisme que teim que ens porten als arbits mes incompetents de les nostres contrades, que no han pujat mai a una bici i no cumpleixen ni amb el reglament que ells mateixos han fet, un desmadre, espero que la semana que be no ho faiguen pitjor, millorar no ho faran pero almenys que no la caguen mes.

avant i canvi.

VISCA ELS CORREDORS DEL OPEN!

8. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Gerardev, te las dejo aqui... si las quieres con más resolución, dame una dirección de e-mail. Me parece que subiste al podium pero no tengo foto, lo siento.
    ger1.jpg

ger2.jpg

ger3.jpg

Ahora se estan carregando las demás fotos para e-mail....

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Las paso comprimidas porque así me cabe una más por e-mail, ok??

Saludos!

10. Albertbike

Albertbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas mi dorsal es el 204 bici: orbea alma carbon (negra), equipo PC Mont-roig (rojo y blanco), Gracias mi e-mail: albertferrate@gmail.com

PD: y si tienes algunan de godall tambien lo agredeceria!! =)

saludos

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    oh yeah que fotazas muchas gracias en cuanto tengas me las pasas por mail y seras mi dios. La verdad que gran lavor la vuestra tanto por los fotografos como por la organizacion, se noto que estabais entregados, todo y el calor que hacia.
    gerardrev@hotmail.com
    si subi al podium pero esa ya la tengo.
    Muchas gracias de nuevo.

12. mtb42castello

mtb42castello tocame el member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, unas cuantas mias, Shore tienes fotos de los dorsales 63, 64 y 264, maillot verde?, si puedes enviamelas a fzarzoso@hotmail.com, muchas gracias.

Nos vemos.

13. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Ahora lo miro, lo que las reduciré un poco que me estoy muriendo para enviar a todos por el hotmail... máximo 10 Mb y ocupan una media de 5 y pico y claro, salgo a e-mail por foto...

Marrase, te he gravado un CD con las fotos que me pediste mas o menos, mañana se las daré a tu padre, que hoy he almorzado con él.

A los que preguntan si tengo fotos de otras carreras, no, lo siento, yo soy de Gandesa y del club ciclista del pueblo, y formo parte de la organización, en todas las carreras del pueblo estoy por algún cruce, zona peligrosa, para ayudar en caso de caida o si se rompe la bici o lo que sea, pero como esta vez no me disteis faena, pues me entretení haciendo fotos con la camara de mi hermano, que tiene más teclas que mi Pc... asi que si alguna esta quemada, oscura... :mrgreen:

Y nada, gracias a todo el mundo por participar y dar vida así a nuestro deporte, y hasta la próxima en Gandesa ( en septiembre creo, para fiestas mayores...)

Saludos!!

Compartir esta página