Aupa a tod@s!!! Después de la competi, llegan las fotos... Las hemos colgado aquí: www.mybikelife.es Entrad en el apartado "fotos", y allí encontraréis una carpeta titulada " Dh Kortezubi- carpeta temporal". Hay 128 fotos, creo que estamos casi todos los que competimos...esperamos que os gusten, y que os encontréis en ellas! 1 saludo a todos... Josh
Upppp... No dejéis que baje el hilo. Así todos podrán ver que hay fotos del descenso. Gracias!!!! :comor3
aunke parezca mentira entre mi hermano y yo nos acordamos de la pajina jejeje muy buenas las fotos gracias por colgarlas jose y andoni pd hay una mia en la que sale endika chillandome que es buenisima
e visto las fotos de la web y las de vallnord del 08 si sois los de la kona y la kaiser yo coincidi con vosotros en vallnord yo yebava una rmx azul
Si que son ellos si... un up, pillad las fotos eh??? Si alguno la quiere de más calidad que las pida al correo de la web. O si no... echadnos una firma en el libro de visitas, no??? :twisted:
Yo tengo un monton de fotos que merecen la pena de Kortezubi, estaba lesionado y no pude montar. Cómo las puedo colgar??
una duda, en la clasificacion porque por ejemplo en la categoria ELITE ha quedado campeon de euskadi el dorsal 695 con un tiempo de 1:48, cuando el primero de ELITE ha sacado 1:42??? contestar a esto porfavor, gracias
ok!! yo te he contestado. camiseta negra? te confundirias tio.. yo iba con una camiseta blanca de troy lee!!