Bueno chavales, la cosa estuvo bien, a mi me gustó, aunque las mangas se hicieron un poco largas de mas, hubo un par de zonas interesantes y complicadas que a mas de uno se le atragantó un poquitín. Bueno, os dejo un pequeño adelante de lo que yo ví por allí tanto el sabado por la tarde como el Domingo en la carrera. Pronto todas las fotos en www.raposofr.com He colgado algunas en el foro de los brincoos pero por alguien no lo suele visitar por aquí las dejo tambien. Haber si os gustan. 1er Día. By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo 2º día... By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo
La complicación, yo creo que estaba en como llegases a la zona, es decir, como llegases un poco "pasado" o sobre todo descolocado te ivas al suelo. Ya lo puedes ver en la última secuencia...
pues como dicen , muy empinado , llegabas despues de una trialera de piedras y no veas como costaba meter la bici , era mas facil salir por las orejas que quedarte en la bici
Ademas estaba todo sueltisimo, y creo que bajo esa tierra suelta habia alguna piedra que otra, la verdad es que se las traia la zonita esa.... Como ya te dije en el otro foro Lanvo, es todo un privilejio poder contar tanto contigo, como con la peña del www.dhgalicia.com Gracias, muchas gracias
gracias por la parte que me toca mon..jejeje muy buenas las fotos lanvo! en breve nosotros tambien colgaremos las fotos , a ver si en esta tarde...saludos!!
Que fotazas LANVO , pa variar se salen macho..... Aunque yo no salga , decir que fue de los muchos que mordio el polvo , logico , vas vendido y arriesgando hasta que ZASSSSSS y te vas. El circuito era cañero y muy rapido , lo que de tanta tierra suelta el agarre sobretodo en la trialera principal(la primera y ancha)era escaso y más de uno tuvo que bajar rollo SUPERMOTARD. Un saludo PD:FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!
muchisimas gracias tio,guapisimas las fotos,asta parecimos que vamos rapido y todo .esa foto es del sabado y aun tenia el plato perfecto y aun estaba reconociendo el circuito,pero el domingo fue chungo chungo,ya que en la primera bajada de entrenos en la raiz (*******,hjdlghañhgah) del prencipio me puso el plato como un cuadrado jjejeje gracias al tio que tienia el puesto de bebidas alli arriba y me paso un martillo ejejeje
Gracias por las fotos, haber si cuando cuelgues las fotos en la web anda el 62 por ahi perdido. joee me hace ilusion y todo:mrgreen:, ver una foto de la 1º carrera que hago con una dh. Muchas Gracias.
Muy guapas las fotos LANVO, ya te dije en galegosbaixando que me esperaba a que las pusieses todas, de todos modos llevo el dorsal 51 por si tienes alguna por ahí a mano, Saludos y gracias por tu curro!