Si quereis saber mas de este señor y su historia pinchad aqui. http://www.vitonica.com/entrenamiento/stephens-want-la-historia-detras-de-la-imagen-viral
Tenemos la mala costumbre de juzgar pensando en que todos son como uno mismo, sin pararnos a pensar en las circunstancias que hay detrás, y el foro es un ejemplo. Cuantas veces se critica al que lleva la potencia invertida, al que usa separadores, al que entrena siguiendo a Chema y no con potenciómetro y siguiendo el libro de Coogan, al que circula a 23 km/h de media... sin conocer la historia que detrás
Si es que la mayoría somos unos pros.......en los prejuicios. Como cuando te pasa alguien quitándote las pegatinas y con mirada despectiva sin pensar que puedes estar volviendo de una ruta larga y durilla, que puedes estar empezando otra vez después de una accidente o una lesión, o simplemente que ese día no llevaste comida o agua suficiente y vas "apajarado". Los que nos gusta la bici somos personas, y entre personas "habemos de to" y la vida sigue. Ya me gustaría a mi tener el carácter suficiente para hacer algo parecido, porque este tío tiene que sufrir lo suyo y lo de los de al lado, supongo.
Si es que quria poner el post dentro de fotos curiosas qu es donde salio la foto pero me he liado y ha salido un nuevo post y dese taatalk no se cambiar el titulo. Un saludo
Puede ser que para cuando termine de adelgazar y esté en un peso razonable no le queden rodillas con las que moverse... Si con esos pesos solo con andar, subir/bajar escaleras etc ya sufren las articulaciones, no me quiero ni imaginar metiéndose esas panzadas.
Completamente de acuerdo, la enseñanza es: que al final se nos va la cabeza y nos empeñamos en hacer algo sin pensar en las consecuencias... Al menos habrá q disfrutarlo.