Pos eso , basicamente para promocionar mi colega Mane xD Zona Arco de trionfo XD dnd M. Air Batter Si si , esa es mi pierna destrozada por sacar el truco Bunny CRank-Flip....:crybaby :crybaby :crybaby Tuvimos k ir al farmacia para tiritas jajaja El d Sombrero soy yo jejjeje truco de la semana , Mi impresionante secuencia de Whip capturado por Mane xD luego vienen ls d mane , ( Abubaca BArspin, Caer d culo al suelo... ) xD tmb se llevó 1 xupeton en l brazo x la caida... Hay 1 pillada infraganti d Mane ******** a la bike d Kani xD no es ningun montaje... xD
javi , kedams 1 dia d estos... sk ara tngo la pierna mala , ya la ves con la foto k e subido , d aki asta ste viernes , no hay bike... tngo k reposar 1s dias... xk llevo 2 semanas asi ya( desd akella bajada k icimos mane i io. el tio se flipó como cotrolar la bike cuando staba como 1 caballo salvaje , la parte d atras saltando d 1 lao al otro , i x eso me raske las piernas x detras ) ... dl palo , rascar la pierna , 1 vez cicatrizadas , las vuelvo a rascar... i eso duele muuxo .... wno , aki va 1 abub. , fijaros en la rueda d atras XD mane ya te decia k lo llevabas muy dsinxada... no me acias caso.. xD
nuse xk la 6ª , sale 1 poco oscura, sera x l sol ...xo a kedao wapa.... la D40 1 maravilla d camara...