fotos da kedada Marín 19-12: subida navideña a Castiñeiras

Tema en 'Galicia' iniciado por MARAJOTA, 19 Dic 2010.

1. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    fotos da kedada

Tal e como falamos, para que sexan fácil de atopar, imos colgar aquí as fotos da ruta que tan amablemente nos amosaron os compañeiros de Marín.

As miñas están neste enlace

Última edición: 19 Dic 2010
  2. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos. Los que ibamos en el furgon de cola podemos tener asi otra perspectiva.
    FF y PAN

3. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonitas fotos Marajota, que putada no poder ir por culpa de la pata, espero lo repitais pronto cuando cure el tobillo, un saludo a todos y Feliz Ano

4. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias a todos por venir a acompañarnos a nuestra primera (que no última) quedada de Navidad! Prometo tratar de mejorar muchas cosas para el año que viene, espero que todos lo pasaseis bien y que os queden ganas de repetir.

Muchas gracias por traer todos esos productos navideños, mención especial a ese Jamón que tantos amigos tenía! menudas colas para el bocata de jamón, también mención de honor a ese chocolate calentito!

Creo que solo hice un par de fotos antes de salir, en cuanto tenga un rato las pongo por aquí directamente. Gracias Marajota por ese pedazo reportaje gráfico!!!

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias a los compañeros de Marín por organizar esa ruta gastronómica, una pena no poder acompañaros en la bajada pero llegaríamos muy tarde a Cangas, la próxima vez vamos con furgos y la terminamos.

Lo del jamón fué el detallazo de la salida, parece que nadie comiera en días, !!! cómo se lo rillaban ¡¡¡

Los reportajes fotográficos son muy chulos, a ver si se van colgando los otros.

Un saludo a todos los que nos acompañaron a esta quedada.

Por cierto: !!!!!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡

6. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Por cuentas eramos alguno más de 40 los asistentes, me parece que 41 o 42 valientes!

7. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    El Jamón brutal!! solo faltaban unas botellitas de rioja y ya no bajabamos!! :mrgreen:

Un placer rodar con todos Vds.

8. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que guapa salió la kedada,que buen ambiente y el mogollón que fuimos,no esperaba que fuésemos tantos,muy majas las fotos Marajota,gracias chavalotes por la idea que tuvisteis,aunque pienses que falló algo Israel fué espontánea y la ruta divertida.Grande lo del jamón,gente de Umia se os perdonan todas vuestras faltas de este año,por mi habeis ganado el cielo.
    También la alegria de ver a los amigos que ya hacía una temporadita que no veía,que además te hacen recordar y preguntar por alguno que no pudo asistir.
    Supongo que alguno mas sacó fotillos,se me ocurre que el compañero Racso guarda alguna sorpresa por ahí.
    Por un despiste no me pude despedir de algún fenómeno como Keimajomas,Israel,Padreseixas y si me olvido de alguien perdón.Siempre y dondequiera que esteis lo paso bien,gracias a quienes subieron las cositas en coches,y un recuerdo para un par de Ourense que se que les hubiera gustado venir a rodar con la gente y contribuir a roer el jamón :)

9. kyños

kyños Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la quedada de esta mañana con tanta gente y tan buen rollo entre todos, buenas subidas, buenas bajadas y un avituallamiento de lujo, bien currado por los colegas de Marín, para la próxima repetimos.

10. 2P2+K2

2P2+K2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una gozada de ruta. En ocasiones como estas uno se olvida de las marchas tradicionales, pues se siente un ambiente muy hogareño, principalmente por el buen rollo que se genera al compartir cosas con buena gente.

Desde la Zona Umia, Felices Fiestas a todos. Ya estaremos en contacto para otras ocasiones.

La próxima vez, no faltará el rioja. Prometido. jejejejeje.

11. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    pelota

12. janarea

janarea Club de fans megadavi77

Me Gusta recibidos:
    1
  13. JMRIDER

JMRIDER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que esta quedada estubo genial, hay que repetirla, la próxima por los montes de Caldas, jamón incluido, jejejeje.

14. ostionbiker

ostionbiker Chao fayano!!!

Me Gusta recibidos:
    35
    Habeis dejado el listón muy alto, gran quedada! buen rollo! muchos amigos! buen avituallamiento!

Estaria bien ir haciendo más quedadas como esta y podemos utilizar este mismo post para organizarlas y colgar las fotos.

Un saludo a todos y feliz navidad!!!

15. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  16. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    muy buenas fotos y muy buena quedada , estubo muy bien esto de juntar un gran número de bikers

17. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Esta es una quedada que hay que intentar repetir más años , con un poco más de tiempo para organizarse puede ser BESTIAL .
    GRACIAS A ESTA PEÑA DE MARÍN POR UNA SALIDA DIFERENTE .:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    xa sabía eu que non tiña que preocuparme por non saír nas fotos, jeje
    gracias racso, moi chulas

19. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Bueno MARAJOTA haber cuando te presentas, aún tengo los vídeos de la marcha de Cangas en un DVD en la mochila, no sabía que estabas en Marín. Sus dejo el vidrio que grabamos el Domingo, al no traerla en el casco vibra mucho pero no me acostumbro a tener una maceta en la cabeza. Si no os anda me lo ponéis, que está en FullHD y puede ser demasiado para nuestros internetes, puedo ponerla a 720 para que valla mas rápido. Sodesssss Cojonudossssssssss. Bo Nadal.

[video=vimeo;18040356]http://www.vimeo.com/18040356[/video]

20. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Ostras, las bajadas que se ven son impresionantes, pero lo que me da más acojone son esos dedos del presi, como se arriman al cuchillo, eso si que es jugársela.

Compartir esta página