Circuito seco, victoria de Absalon entrando a la vez que su compañero Peraud. Unas fotos en mi blog, pondré alguna mas a lo largo de la semana.
E S P E C T A C U L A R E S las fotos... virgen maría, que pasada!!! ¿No tienes más? PD: Absalon es la persona MAS LLANA Y CAMPECHANA DEL MUNDOOOOO!!!, al igual que Peraud.
Subidas unas cuantas mas. Por ahí perdidas por el blog están otras fotos del Open de Avilés del año 2006, algún cliclocross y algunas de descenso (aunque no es este el subforo adecuado para ello, jejejeje), pero son de bicis.
Subo unas pocas mas. Peticiones del dorsal 75 y del equipo Saltoki Conor. Si alguien quiere verse que me diga el dorsal y miro si hay suerte. Por cierto, podéis comentar en el blog, o pedir alguna foto dándome el dorsal, que no muerdo.:-D
Las fotos muy buenas,enhorabuena! Si tuvieras alguna del 55...es por ver el careto que llevaba. Gracias
Del 55 si, del 312 no, aunque tengo alguna en la que no se ve el dorsal, si me dices bici, o ropa (equipo) o casco, algo para identificarte miro si hay suerte. Por la noche subo una del 55 o dos porque si quieres verte la cara (por cierto, ibas sufriendo?, :-D ) en una nada de nada, ya verás porqué.
Como siempre,impresionantes fotos Tante. Disfruté muchísimo de la carrera.Increíble cómo anda Absalon.Hizo la carrera con Peraud,pero entre los dos,la diferencia era notable,no sé si es porque Absalon pone cara de poker y no deja trasluclir el esfuerzo,o es que realmente iba a medio gas,porque la sensación que daba es que en cualquier momento bajaba otro par de piñones,y se acababa la carrera en cinco minutos.La vaguada esa que sale en las fotos,tiene una pendiente considerable,en una de las vueltas Peraud iba delante,perdió tracción y se paró un poco,sin echar pie a tierra,Absalon iba detrás,y arrancó como si estuviera en llano.Impresionante. Y el ambiente allí estuvo guapo,como siempre,vaya vociferio que se montó allí,entre ellos Skunk,que no pierde una jarana de estas...