Pues eso son unas fotos que me hizo mi padre para un trabajo y creo que salieron bastante bien. Opinen Gracias!!!
Si me la quitaron, y ahora estoy esperando una glory por que ya he perdido todas las esperanzas de encontrarla.
Las fotos me las tenia que hacer mi hermano pq ha estudiado en la ESCAC direccion de cine pero no estaba... Pero kn esas me conformo. Pues el trabajo se trata de una comparativa entre una DH y una mountainbike. He hecho pruevas en el circuito utilizando diferentes neumaticos, horquillas etc... Yaprobexando k tenia que hacer unas al terreno del circuito me prestaron una bike y sacamos esas fotos ejejej Gracias por opinar!!! dewww!!
jejeje a parte de no tener velocidad (lo k tu dices ) lo k pasa, s que estan hechas kn una canon EOS-1 Ds y la foto tenia mucho peso y las he tenido que recortar y bajar calidad para poderlas subir, pero si, tienes razon! Saludos
**** que trabaja mas wapo, jejeje pues que putada, no sabia que te la habian robado, cada vez se dan mas casos....
Mol bones, xeik. A vore kuan te compres la bici nova (i a vore si te decidixes kina comprarte). Au, k vaigue b lo treball i k xalos miran "casa"