Como quedé con algunos colegas de la manchuela (Julián,Miguel, Julio, etc) Ahí van algunas fotos de la zona de Ayna "y alguna de Bogarra" para que se anime la gente a hacer una KDD en Ayna, que por lo visto hay muchos que aún no conocen la zona. El que no haya estado aún allí, seguro que se queda encantado porque es uno de los pueblos más bonitos de Albacete y tiene sendas para todos los gustos.-
Hola. ¡¡¡Que fotos más guapas, Pepe la2:chinchin !!! Espero que se animen y se monte una kdd y pueda ir. Un saludo
Buffff, como mola!!!!!! Piedras, mas piedras, sendas, mas sendas:-D:-D:-D:-D:-D:-D:rocker:rocker:rocker Esto si que me gusta y yo sin ir por Ayna. Voy a ver si engaño a algun Vadocañas y organizamos algo y si nadie se anima me voy yo solo que hay que probar los 140mm de la lapierre. Saludos Pepe!!!!!la2la2la2
Pues ya solo falta poner una fecha que venga bien a todos. Y recuerda que está a solo 45 min. de albacete, por lo que el madrugón no va a ser muy grande. La ruta tiene unos 45 km. de los cuales 7 u 8 son caminos y el resto sendas y ramblas.
Pepe lo normal es que la fecha la pongas tú que eres el anfitrion, lo que ocurre es que el calendario esta mas lleno que la fiambrera de Pavarotti!!!!! Este finde es la marcha de Chinchilla, y el 11 de mayo es la de Casas Ibañez. Si la gente esta caliente se puede intentar poner para el puente o que? Poner fechas e intentamos ponernos de acuerdo. Saludos
Si alguien se anima podíamos quedar un grupete para el sábado 3 de mayo. O si os da igual, podemos cambiar la ruta del dia 1 e ir a Ayna en vez de C. Ibáñez. Lo que se acuerde...
los del btt la ceja kieren:biker hacer la de casas ibañez el 1 de mayo por proximidad a l del circuito pa reconocerla, y yo el 3 de mayo me voy de boda a la provincia de los che nanos, pero vosotros hacerla cuando veais pork a gusto de todos va ser imposible.:cerveza
En el puente hay carreritas en Madrid y estoy invitado, pero me apetece mas una kdd a la antigua usanza en Bogarra y Ayna. Por alli estaremos los Freetillas de Bogarra partiendo piedras.:rolf
A mi en el puente me viene bien el dia que sea (jueves, sabado o domingo), el dia que al mayor numero de gente interesada le venga bien.
a mi tambien, osea que alguien proponga algo. Yo digo viernes o domingo. Salida desde la Dehesa de Ayna o si quereis hardcore desde Bogarra.:twisted:
Hola Pepe cuanto tiempo sin saber de ti, hoy me ha comentado Julio este post y por mi deacuerdo en hacerla el 1 o el domingo lo del sabado para nosotros es peor por motivos de trabajo de algunos,me gustaria que de este fin de semana no pasase porque van varias intentonas y no a habido manera de ir, nos marcamos objetivo AYNA para el puente si piensas otra cosa lo comentas.
Pinchar en la firma de Julio y mirar el pepino que ha sacado hoy de Faura una Lapierre de enduro la Zesty 514.
Pos nada, parece que nos va viniendo mejor el domingo a casi todos. Pepe, a pesar de que has propuesto el sabado mira a ver si no te importa ir el domingo en lugar el sabado. A mi y a Angelo nos da igual pero a algunos compañeros mios Vadocañas les viene mejor el domingo porque algunos trabajan el sabado. Ya nos dices algo Pepe para intentar fijar la fecha. Pd. Angelo Creo que antes has comentado que perteneces al Team Freetillas, comentale algo al Guille (de Quintanar) a ver si se anima y le mete caña a la trek. Lo conocemos de un par de salidas por nuestra zona.
de acuerdo, pues el domingo. La ruta de Ayna está bien y si es la primera vez que vais a venir puede ser que sea la mejor. A mi me da igual una u otra y el dia. Coyote, ¡ que no se te ve el pelo ! traete al abuelete!! Julio, ayer estuve con Willi (Guille) y me parece que tiene comunión.....
Venga pues adjudicado. Como todo el mundo tiene compromisos y parece ser que el domingo es la mejor fecha para casi todos, quedamos a las 8 en la gasolinera de la Ctra. Jaén montados en los coches. Así estaremos en Ayna a las 8´45 y a las 2 como mucho ya habremos terminado. A los que no pueden venir, ya tendremos tiempo de organizar otra kdd esta primavera o en verano. De todos modos, si no pasa nada, tambien me quiero acercar el domingo a Casas Ibáñez. Saludos.-