hola buenas, voy abriendo este post, para cuando lleguen las replicas cervelo se valla colgando fotos saludos. Ver el archivo adjunto 2571810 Ver el archivo adjunto 2764455 Ver el archivo adjunto 2764456 Ver el archivo adjunto 2764457 Ver el archivo adjunto 2764458
pues son bonitos los cuadros para ser replica, se le nota muchisimo menos que cuando lo hacen de las pinarello
dsigual, una pregunta sobre las horquilla, es de 1 1/8" tanto arriba como abajo, vamos la direcion no es conica ?
Hola dsigual. Lo primero felicitarte por tu labor, facilitando a los compañeros la posibilidad de adquirir el material cuestión. Este hilo que has abierto me parece genial, pero si además vais añadiendo el proceso de montaje y los problemillas que pudieran surgir seria del diez. Te lo comento como futuro comprador de una replica s3 en cuanto el chino fabrique tallas mayores. Un saludo, y reitero mi agradecimiento a ti a otros como tu que nos facilitan a los demas las cosas un güevo.
BUENO YA LO HE ENCONTRADO.. FOTOS http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...akeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es
bueno pues ya tengo fotos de la chirvelo, hoy a sido la primera salida...... fotos en la 1ª pagina...
dsigual estas chinarellos de Ebay tienen la misma geometria que las de Greatkeenbikes? Perdona si lo que pregunto es una tonteria soy un ignorante en esto, ya aprovecho para agradeceros a todos las facilidades que nos dais a los que estamos intentando hacer una bici curiosa. UN SALUDO A TODOS.
Las del enlace de ebay son las de cycling yong, un carero de co**nes, por precio mejor las de greatkeenbike
Y lo principal de todo VAYA PASADA DE CUADRO!!!!! dsigual esta bici está pidiendo a gritos unas ruedacas de perfil!!! jejejejjejee Por cierto, has tenido algún problema en el montaje?? el force va de vicio que no?? Un saludo máquina!!
Esa bici necesita una tija sillin y potencia blancas. Pon alguna foto más por favor, ¿Hay algún defecto? Saludos.
la potencia que tiene le va al pelo es una 3T Y manillar 3T ergosum ltd 280€ de manillar + 60€ de potencia.. el sillin me tiene que llegar hoy un specialized toupe..