Bueno alguna que otra foto ha cogido la buena de mi madre a los foreros Que crack Guerrita...La moto abriendo gas y chupando rueda...:rolf
Si es que los que valeis...valeis. Los demases, paja... Gracias por las fotos! P.D: Si me llegan a poner un par de tablones y unas escaleritas...Sus cagais!
****, ya se quien es tu madre! Viendo las fotos, he recordado a una mujer que no paraba de animar a todo bicho vviente montado en bicicleta, que pasaba por donde ella estaba en esa parte del desierto! Tienes una madre majisima! Muy buenas fotos! PD: Comprale unas pastillas de Licipaina que las va a necesitar! Un saludo!
Muy buenas fotos!! Aprovecho el post para poner algunas que ha tirado mi padre, no son tantas ni tan buenas pero algunas previas a la competi estan graciosas. saludos.
Hola. Alguien me dice como subir unas fotos hechas despues de romper puedo aprobechar este post o hago uno nuevo Graciassssss.
Boh! Ya te digo! A mi cuando me ha cogido la moto ha sido una de mis mayores alegrias xD y como me quitaban 1 vuelta pos a tope hasta meta!
Eso es cierto Edu... tu madre es unica!!! Dale las gracias de mi parte por los animos, por las fotos, y por todoooo! jeje!
Buenas fotos Edu...muchas gracias a tus padres de mi parte Enhorabuena x tu victoria... PD: seguro q echas de menos hacer la carrera en compañía d algún q otro master...je je
yo ya tengo las fotos en el disco duro....tu madre es unica a parte de animar un monton,tambien fotos y lo mejor de todo es que se lo pasa mejor que tu corriendo.dile gracias de mi parte