Hay fotos de los entrenos? Devinci Wilson negra, llantas blancas dorsal 84 kamiseta naranja o kamiseta azul y amarilla. Gracias
señores alguien tiene fotos mias soltandome de las dos manos en el salto de meta en la 2º manga ( dorsal 171, giant glory1 ) venga xavales a estao incrible
unica kaiser negraa cn guardabarros cromao enga darme una alegria ke toi exo polvo de la rodilla jajaja salidos rides carreronnnn
Bueno, pues debido a mi lesion en el tobillo me dedique a hacer fotos, que menos no? xDDD!! Unas ochenta y pico fotos son las que hice, las cuelgo todas en archivo .rar Aqui las teneis, espero que salgais todos. Salu2! PD: La mayoria son todas de la primera manga ya que en la segunda la bateria de la camara murio jajaja!! EDITO: No se han subido bien, cuando esten bien subidas lo volvere a editar.
Muy Buena Carrera chavales! No he sacado apenas fotos, y las que hay no son especialmente buenas pero ahí subo las que mas me han gustao, a ver si se ven... Por cierto como quedo la clasificación final? KRAZYYYY dando espectáculo si señooo
Que te gusta ehhh! Cuando nos veamos por las minillas si quieres me la pides y te la paso. Lo siento por tu hermano pero creo que no lo pille (iba mas rapido que tu:cuñao) Oye como habeis quedao al final?
vamos peña animaros y poned mas fotos.....muy buena carrera¡¡¡¡¡ felicidades a los organizadores extrem bikenerja.desde mi punto de vista xapo, todo muy bien organizado,remontes,ambulancia,etc....:aplauso2