ay ya alguien con fotos de esta carrera.. alguien tiene fotos del dorsal 22, giant glory plateada ekipacion verde de guak y casco tld gracias de antemano
yo Ventana El Cuervo azul, dorsal 47, en la segunda manga me di una espectacular galleta en el contenedor, si alguien tiene foto o vídeo que lo ponga por aquí, gracias
Dorsal 17, Scott Gambler DH 20 negra y blanca, equipacion de Motril DH, pone "Adri" detras. Seguro que sabeis quien soy, me di un castañazo en las primeras escaleras, en las otras, y en la plaza jajaja!!! Salu2 y graciaaaas!!
Devinci wilson negra, llantas blancas. Equipacion verde guak del fon y casco deviant blanco y negro. Dorsal 21. Muchas gracias.
bueno a peticion de los riders aki dejo algunas,ok??son todas las ke tengo.... adri hay 1 tulla.ya de paso felicitar a la peña de ojen x la carrera muy muy wapa,esperemos ke el proximo año tb la tengamos......
Jaja! No pasa na Oscar, a ver si sale alguna mia de los talegasos jjajaa!!! Claro que se hizo de noche Jesua, el dh era nocturno jajaja!!! Salu2 y a ver esas fotooooos!!!
**** Oscar eres un crack, estas en todo tio y encima echas esas fotakas, jejejeje Y sin embargo el Damian que le deje mi camara, no echo ni una el m....., jajajaja ya podria habernos echao alguna a todos. En fin a ver si se anima la peña y van poniendo alguna.
jajajajajjajajajaja¡¡¡¡¡el damian se dedico a las cañas frias de los baretos:cursing jajaja¡¡¡¡¡¡ te espero en casares,no faltes¡¡¡¡