ir poniendo vuestras fotos haciendo downhill en condiciones extremas!! muxa lluvia y muxo barroooo!! ya ire colgandoo k tengo algunas!! salu2!
bueno, pero siempre ay valientes k les gusta embarrarse, almenos yo disfruto saliendo con lluviaa!!! NADIE TIENE FOTOS?
cualquiera de la carrera de rute tiene lluvia barro y se puede apreciar el friooooo... lo malo es que no se subeir fotos jajja
haber. todos los foreros que han ido a ver las copas del mundo o maxxis que se han celebrado en vigo y que tengan fotos que las pongan,por que casi siempre,por no decir siempre ha llovido.
para poner fotos hay que hacer lo siguiente: 1º le das a respuesta rápida 2º ahí,le das a:"Ir a Avanzado" 3º le das a un símbolo que hay que es un "clip". 4º vas dando a examinar->aceptar,examinar->aceptar. 5º esperas un buen rato 6º cierras la ventana que se había abierto y le das a la flechita de al lado del "clip". 7º seleccionas lo que quieras :de una en una colocadas donde tú quieras o todas a la vez ,colocadas en el orden que las hayas abierto. 8º lo de siempre: enviar respuesta rápida YA NO PODEIS DECIR QUE NO SABEIS METER LAS FOTOS,jajajaj
Esto fue durante el Sabado, en los entrenos... ...Mas fotos de los entrenos... ...Y en la cola del lavadero... Suerte que al dia siguiente, la carrera fue sin lluvia, pero el terreno estaba fatal... ...Venga, poned fotos, que me quedo solooooooooo!!!!!!!!!
eso no es barro , esto es barro... descenso galego es en presno cerca de vegadeo y fue impresionante la cantidad de barro que había...
io fui al dh de andorra kon un amigo.... i en los entrenos... buah ke p* nmierda xddxd muuuuuuuuuuuuxo barro jeje el dia siguiente ala karrera se normalizo por suerte pero iwalmente estaba vastante mal salu2!!!
PD: para barro ese video de esa karrera ke sale en el earthed 5 ke se ve kuando sam llega a meta i llueve a sako!!!!