Como prometí pongo las fotos con las peizas montadas que pedí a promobicis hace una semana. Ayer me llamo el chico y dijo que los Primo Wiz no los tenia y me enviaba los puños Shadow the Conspiracy por el mismo precio. La rueda en la foto todavía no tiene los radios Primo (los acabo de poner y son las 12.30 xD de la madrugada) Espero que os guste Las piezas son: puños Shadow, cable Odyssey, pedales Odyssey Cianisky y radios Primo
oye tu sabes cuanto cuesta un sillin y unos puños k los ando buscando aki en zamora y no los encuentro
Como lo voy a saber..... Yo soy de León Valla pregunta ehh amigo xD Mira aqui www.promobicis.com Es donde pedi yo las piezas y en un día las tienes en casa
la bike mola mucho se te a quedado wapa el arreglo me parece bien saludos... p.d.lo que me parece orroroso en todas las gt es el sillin
se te ha quedao muy guapa y yo para seguir el el estilo de la bici azul y blanca pintaria la horquiilla blanca.de todas formas me gusta asi
ahora que me acuerdo los puños esos son los mios son buenos y comodisimos pero a el mes ya estan comios y demas pero siguen siendo comodos
Con la orquiLLa azull quedaria mejor pero de todos modos asiii esta precioSaa..buen trabaaJooo SaLudooS
***** tio, donde rite (enfant) tienes toas las piezas que quieras pa la bmx, y sino te las pide tio....