Estas son fotos de esta tarde en el DH de la berzosa lo emos contruido unos amigos a ver q os parecen las fotos
+1 Que mal rollo tío...en mi humilde opinión deberías quitar las fotos en la que aparece el crío sin casco. PD: Berty, no lo tomes a mal, ya que te considero un tío de PM. Pero me parece que semejante inconciencia, no merce publicidad. Salu2 unky
las fotos wapas, pero e "chulillo " k va sin casco, kuando te la metas asin te vas a acordar de mi :AMADEEU salu2
ya tio se q no tenia q poner al chico del casco pero yo le e dicho il veces q se lo ponga y no hace ni **** caso q puedo hacer mas...y eso q tiene un casco the muy wapo el amor odio q no se para q se gasta tanta pasta en un casco para no ponerselo.....
Ya, lo de siempre..en nuestro grupo o te pones el casco o te vas a hacer las bajadas tu solito y bien lejos. Cosa que si te las pegas no tengamos que jodernos el finde, despegando tu cara de las piedras...:cabezazo Y para retomar el post...el sitio esta muy guapo,guapo...lastima el "gordito" que sale en unas fotos montado en una Berg !!!! :qmeparto:qmeparto:qmeparto PD: Ya sabes que es broma...unkyunkyunky Salu2 y buen rollo:chinchin
tu jodio q el gordo de la berg soy yo y peso solo 71 kilos jajajajajaja...... no veas como va de bien la berg macho
muy wapas las fotos! en la berzosa hay mucho dh? tongo unos conocidos alli! algun dia k valla me podria pasar y os llamo o algo y me enseñais lo que tenis montado que tiene muy muy biena pinta la verdad! un saludote!
q fotos mas guapas y ademas muy cerca de Madrid se puede ir a echaros una mano con el circuito y a montar cn vosotros? un saludo y disfrutarlo