Esta mañana he estado sacando unas fotillos en el circuito ex-world cup de Coruxo y este es el resultado. Haber que os parece... By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo By lanvo Un saludinnnn. Ah! interesados en las fotos: fotolanvo@gmail.com
Muchas gracias. El circuito está en Vigo, es el circuito donde se disputaba la copa del mundo hasta este año y donde dentro de poquito tendremos una prueba de la Maxxis internacional...
tremendas las fotos, y el circuito cada vez que lo veo me gusta mas, a ver si algun dia puedo verlo en directo!
valla pasada lanvo¡¡¡¡¡¡¡ a ver sdi aora que tengo en que moverme quedamos un dia para ir asta ahhi,que le tengo muchas ganas. y la maxxis internacional que se celebra en ese circuito,es el fin de semana del 14y15 de junio. venga un saludo.........
Lanvo tus fotos como siempre se salen macho!!!! Good Job!!!! Yo estuve no hace mucho y ya se veían las mejoras realizadas , eso si las 5 bajadas que hice todas con lluvia a manta y fue duro , más que nada la losa (vease earthed 5) que te lleva al salto de la pista , lo demás tiene una pinta excelente , hay que dar pedales!!!
k fotones ese dh ufff un dia tengo k ir jeje jeje una kosa k dstako x ma exo gracia jeje en las ultimas fotos se ven a los pilortos ahi kon los grandes pepinos todos kon integral etc i va i sale uno kon rigida i kon un kasko rallyero jejejeje en fin mui wapas tio dw
brutal veo que vais muy bien equipados tanto en equipo fotografico,como circito,bicis.... de pm tios muy guapo
:rolf Gracias a todos por los piropos, el de la rijida con el casco del alcampo es Churrasco, toda una institución por estas tierras :rolf