fotos de fuenlabrada duatlón cross

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por taff, 29 Ene 2008.

1. taff

taff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo unas fotos de Fuenlabrada aqui.
    Un 10 a la organización y enhorabuena a todas y todos los participantes.

Un saludo

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Gracias tio, las fotos estan geniales, buen trabajo.......... pero no son "libres" no ¿?? me refiero a que para poder guardartelas, las tenemos que comprar ??

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Buen negocio, si señor.Carlitos ers muy observador....jejejeje

4. juancarlos1

juancarlos1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Evidentemente majo, negocios como los de la organizacion.

Inscripciones a 18 leuros , suma y sigue , esto es promocion del deporte
    Hipocritas!!!!!!!!!!!!!!:crybaby :malaleche :malaleche :malaleche

5. taff

taff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me disculpa el retraso de responder.
    Si, Carlitos, es verdad cada foto cuesta €10.00 por archivo digital y puedes ver las gratis por un tamaño bien, sin compromiso!!!:wink:
    no lo olvides que detras de cada foto hay mucho trabajo.
    no quiero ofender a nadie y si quieres quitaré el link,

soy un aficionado de las bicicletas que (tambien) disfruta hacer fotos para promocionar este deporte tan increíble.

6. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre, pues al que no le interese que no las compre. A mi no me parece mal que haya alguien haciendo fotos y dando la oportunidad luego de comprarlas.

Evidentemente si la organización las da gratis fenomenal, pero aún así si luego encuentras otra foto mejor que ha hecho otra persona y quieres comprarla pues mejor.

7. IBANDSD

IBANDSD Finisher

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas fotos, enorabuena por tu trabajo.
    Y que quereis que os diga si se puede sacar un dinerillo por ello me parece genial.

8. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en la carrera y me pareció bastante buena, el ambiente, el recorrido, etc, los de Laetus son bastante buenos organizando carreras, lo hacen muy bien, en su línea.
    Respecto del precio de las carrerras a mi la verdad es que no me importa pagar por participar, (siempre y cuando no sea un disparate), me lo paso de **** madre, hago deporte y lo que es más importante, el fin de semana que participo en carreras no salgo por la noche con los colegas y lo que eso conlleva, me ahorro lo menos 60€ en cerveza, cubatas, cenas copiosas, etc.

Y por último, del tema de las fotos, me parece bien que el compi venda las fotos, para eso se lo curra, quien quiera que las compre, yo la verda es que no lo veo criticable.

saludos y nos vemos en el duatlón de carretera de Arroyomolinos.

9. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si taff se pasa la mañana del domingo viendo una prueba y haciendo fotos y luego se ca un dinero, pues mejor para él y el que se la compre porque no tenía a nadie que le echara fotos (a mi también me ha ocurrido)
    Eso si, no es de la organización porque están echas desde fuera osea que muy bien.
    Las fotos de la organización http://www.laetus.es/dualton/2008/fuenlabradaduat/fotos.php
    Saluds

10. r.e.c.r

r.e.c.r eu son

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por las fotos, la organizacion colgo unas pocas y solo de los primeros, alguien tiene en cuenta que el tio que saco las fotos se tiro 3 o cuatro horas de un lado a otro haciendo un trabajito por el que lo normal es que pida unos euros. ojala en muchas carreras hubiera gente sacando fotos, algunos corredores/as, seguro conservaremos un buen recuerdo.

11. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    No si a mi me parece bien tambien, sin mas.

Seguramente, estare tambien en el de Arroyomolinos, aunque por mi desgracia sin poder competir.

12. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Ojo que a mi tampoco me parece mal ni mucho menos.Simplemente me parece un buen negocio.Eso si creo que si las bajara un poco de precio venderias algunas mas.Yo pagaria 10 ó 15 euros por 3 ó 4 fotos,pero no 40euros .entre inscripciones, gasoil,ajustes de la bici,ropa.... se nos va una pasta.

Compartir esta página