Weno gente aver si teneis guiacadenas casero k ideas para acerme uno. Poner fotos k tengais porfa. Gracias gente!!
Va lo pongo, pero no os riais eh...:cunaoo Lo hice para ver que tal iva, antes de que llegara el que tengo montado actualmente. Por cierto, me servía para dos platos :mrgreen:
y si alguien se a exo algun protector de platos q tambien lo ponga q ami me interesa acerme un protector!
***** menudas curradas yo los ago con un caxo de manguera,unas bridas y muuuuuuuuuuuuuuuucha cinta aislante lo pones e la vaina y ale a correr princesa jeje
Estoy en las mismas: http://www.foromtb.com/f36/guiacadenas-o-similar-para-3-platos-443994.html En canto encuentre los materiales, me pondré manos a la obra, a ver si sale algo útil.
Si la encuentras, no creo que una lámina de aluminio de unos 3 milímetros de grosor sea muy cara. Luego si solo lo vas a usar para un plato con una ruletilla de un cambio viejo te haces la rueda... Todo es ponerse, yo aún tengo pendiente hacer un especie de guia que deje de hacer tensión a la cadena cuando el sillín esta arriba, y evitar el rozamiento que conlleva al subir y que al bajar el sillín el guía se ponga en su posición y la haga su función normal. Claro que no será una chapuza de madera como la que he puesto antes, esa estaba hecha en 10 min. de aburrimiento
Materiales? El truco está en ir a sitios especializados, para tener variedad y buenos precios. Se puede conseguir la tornillería, aluminio y carbono y otros plásticos por poco o por mucho. Larra, se me ocurre que eso lo puedes hacer con un cable de cambio conectado a la tija...
Así es como lo tenía pensado :mrgreen: Eso mismo pero a lo mejor sería mejor hacerlo con un muelle que trabaje en extensión, conectado a la vaina.Además de esta manera, al comprimirse la suspensión el guía haría más presión hacia arriba... http://www.foromtb.com/5713348-post64.html
yo tengo un cubre casero de metrakilato no lleva mucho tiempo hacerlo ni tiene mucha complicacion solo hay k marcarlo , cortarlo , lijarlo bien y pintarlo. PD:si alguien me hace el favor de decirme como se suben las fotos al foro subo alguna.
***** menudas ñapas hace la peña para ahorrase algo de pasta eso si estan curradisimos y miuy buena idea.... con el q me e quedado flipado es con e q se a currado mnsport muy wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!