Perdonad por el retraso, pero entre pitos y flautas, que si el ansia de probarla, que si rutita de rodaje, que si rutita de confirmación de rodaje etc... y encima hoy coto de pesca (por cierto ni oler las truchas), pero os voy a compensar con una buenas fotos de mi blanquita llegada el jueves (por cierto, llegó todo OK en principio). A ver si sé ponerlas. Dedicadas a todos mis amigos canyoneros, especialmente a ViJaCa (cuanta lata te he dado con el color y las fotos¡¡¡), lukasky, papatino (casi la estrenamos a un tiempo), axlsan etc... etc... y especialmente a mi amigo y compañero de rutas carliños1072 (que ahora anda a vueltas con cambiarle el manillar a su XC 5.0). Ya os contaré impresiones de la máquina cuando ruede algo más y haga alguna ruta mas fuerte para ver como responden los componentes. De monmento fenomenal, el cambio que he notado es brutal ya que venía de una rígida; sube fenomenal incluso con el rp23 abierto, bajando te da tremenda seguridad, aunque aún tengo que ajustar los reglajes de la talas y el rp23 (ya os iré pidiendo consejos para ello); en definitiva, una gozada y el color blanco de la AM una pasada (ViJaCa, tenías razón; saludos a todos
Wapisima, alucinante, estupenda, pistonuda... será porque se parece muuuuuucho a la mia?? jijijijiji. En serio, a que es un pepinon? :mrgreen: A todo esto, a ti tb te faltan los protectores de las fundas de los cables, para que no roce en la pipa ni en el tubo de la tija... será para ahorrar costes (como la famosa aceituna de Iberia). Enhorabuena, ahora fotos insitu y a disfrutarla!!
Gracias por vuestra opinión compañeros; es una pasada de bici, ya os comentaré comportamiento y mandaré fotos en acción. Efectivamente ViJaCa, vino sin las gomas de protección; ya les mandé un mail a cayon españa a ver si me mandan un juego (eso fue lo que hiciste tú, no?, a ver si nos hacen caso). Saludos y a disfrutar de nuestras máquinas
Wapisima, alucinante, estupenda, pistonuda... será porque se parece muuuuuucho a la mia?? jijijijiji. En serio, a que es un pepinon? Opino lo mismo que Vijaca y añado lo siguiente: Un poquito de bronceado no le vendria mal no creeis?:burladia:
enhorabuena lacianiego! ahora disfrútala muuucho, es una pasada la bike. por cierto, habéis pedido las gomitas de protección de los cables? si se pueden pedir para que os las envien, avisadme plis, que yo también las pediré :mrgreen:
dianajb, yo les he enviado un mail a canyon españa para ver si me las mandan; si hacemos fuerza pidiéndolas todos a los que no nos han llegado, quizás nos las manden porque hasta hace poco si venían con ellas, no hay más que mirar fotos anteriores...
ENHORABUENA!!!!!!! Casi que contesto pero me he pasado todo el finde encima de la mia, jijijijiji Muy guapa... en color blanco la verdad es que esta preciosa... la mía como solo kedaba en marrón, pues no se podía elegir pero desde luego si hubiera estado en blanco... también tendría blanquita. Disfrutala a tope y ves contando que tal en tus salidas... voy a ver si puedo contar como me ha ido este finde... pero adelanto que todo esta perfecto con mi horquilla y yo mas contento que unas pascuas Respecto a lo de las gomitas de protección... a mi tampoco me llegaron... si que tengo un especie de pegatinas, 2 al lado de la dirección y una bastante larga en el tubo inferior... me he metido en la web de Canyon y al ampliar las fotos si se ven claramente estas gomitas... Kien ha escrito a Canyon España a este respecto? Y ke os han contestado? Alguien las ha recibido después de haber recibido la bici? Lo dicho... sacala a pasear que esa makina tiene que darte muchas alegrias. Un saludo.
Bueno gente, pues ayer ruta para probar la bici, de unos 40 km. con todo tipo de terrenos, primero algo de asfalto, luego pistas en buen estado, pistas en mal estado, senderos, campo a través, o sea un poco de todo. La bici me ha dejado alucinado, teniendo en cuenta que vengo de rígida. La posición que tengo en ella me parece descansadísima, de hecho siempre llegaba de las rutas con las cervicales machacadas y ayer ni rastro de molestias; pensaba que la posición tan erguida me iba a perjudicar a la hora de subir, sobre todo subidas cortas y pronunciadas, pero increiblemente, subo mejor que con la rígida; la amortigüación también muy bien, la talas aún esta cogiendo recorrido pero tiene una pinta buenísima y el ñoder varias el recorrido según las circunstancias del terreno me parece muy importante; con el rp23 alucino, le tuve que quitar un poco de presión porque venía algo duro para mis 62 kg. y lo llevo practicamente todo el tiempo abierto, no me hace falta el propedal; pensaba que sería porque aún lo llevaría duro pero bajando por zonas de piedras me coge bastante recorrido por lo que creo que no es exceso de dureza y ya digo no me hace falta propedal; no se si tendré bien el reglaje porque me parece demasiada comodidad subiendo y abierto del todo. El resto aún acoplándose: frenos avid seven poco a poco cada vez frenan mejor y cambios lo mismo, al finalizar la ruta noté que con plato grande oigo un ruido de la cadena como si estuviese algo desajustado. Y lo mejor de todo eran las caras de los compañeros de ruta y sus comentarios:menudo pepino, qué recorrido tiene eso?, cuánto pesa?, cuánto te costó?, cómo te la mandan? vaya pedazo de disco delantero¡¡¡, etc, etc... Y claro uno poniendo cara de poker y fardando de esa máquina. Bueno perdonad por el ladrillo pero es que me tenía que explayar un poco con las sensaciones. A falta de precisar algunas cosas como el tema de presiones de amortigüadores, ajuste del cambio etc.. una auténtica pasada¡¡¡¡. A ver si se confirman las buenas impresiones con el tiempò y las disfrutamos todos muchos años. Admito sugerencias y opinines sobre los reglajes comentados. Saludos
Enhorabuena, y que nos dure mucho tiempo esta euforia, yo estoy cogiendo la bici muchisimo ( es que estoy mu motivao), por que es una alegria rodar con la bicha.
yo con las vacaciones... como me pique me piro de Córdoba y me voy a Madrid con mi niña y con Yoncita! Ademñas, cruzcampo aún no ma invitao a la idem... mu mal, mu mal :mrgreen:
Ohita es una talla S, ¿no? Lo digo porque te falta el "loop" que tienen las tallas restantes, pensé que te habian enviado una XC en vez de la AM. Me alegro que la disfrutes !!! P.C.: Peasso de Peugeot 205 champion!
sí, lukassky, es una talla S y las AM en talla S vienes sin el rewfuerzo del cuadro; debe de ser porque al ser cuadro pequeño se supone que son para gente pequeña y con bajo peso (como yo) y por eso no necesitan el refuerzo, no?; pero sí, te aseguro que es una AM y se está portando de maravilla en los primeros envites...saludos