Marie-Helene Premont Pezzo antes de la carrera Mira una Seven!!! ****!!(Perdon moderador) una doble..blatter kalentieva Pezzo tb con la Epic kiara bisaro Robyn Wong la prueba de q Marga corrió..aunq no mucho!! jimena florit ivonne kraft con ghost marga no esta demasiado delgada??aunq marque musculo parece de biafra..
que buenas fotos Carbon....No se podía esperar menos de ti.... Veo a la Marga y me llega a dar pena lo flaca que se ve...ella y la Kalentieva, parecen de otra categoría...en cambio la noruega, la amiga de los jamones, la alemana y hasta la Premont se ven re corpulentas.....A la Florit, ahora que veo su foto, la conocí en el panamericano que se hizo en Chile...Conversé mucho con ella, pq le llamo la atención lo feo de mi cuadro...jajajjajjaja......nunca supe como se llamaba, cuando la veía le decía.."como va piba!!!"..jajajjaja El casco de la noruega, esta muy bueno así de un color...
Buenas fotos Carbon! Molan las fotos de esa peich porque tienen bastante detalle. Como los discos,vaya color,¿sería por el polvo?Creo que las Rocky Mountain los llevan de aluminio,pero los Marta de Spitz también tienen su colorcillo. La horquilla de Paola...en fin... La banda del pulsómetro de Paola...qué suerte tiene! Lo raro es que las Merida girls llevaban el cuadro "metálico",en vez del "fibroso".
muy guapas las fotos.... me mola la bici de florit, la tomac y la de sydor, como no... pero no se ve la seven........
en la segunda foto de Paola....estoooo...está drogada o que????????????????????????????????????? Porque vaya ojillos!!!!!
****..como me molan la fusion de spitz y la rocky de la promont...tienen algo q me artrae.... saluos!!