Yaestan puestas las fotos la primera y segunda prueba de la Copa Catalana de cilocross en http://www.ciclismocatalan.info/ la2
puesahora las de la tercera... muy buenas las fotos, y la primera parte de Lleida buenísimos los comentarios!!!:wink:
Pues tienes razón estaba en Torrelles hay que estar con todo el ciclismo, si se puede claro, tampoco he podido estar en Vilafrancan este fin de semana porque he ido a mi país. Pero en Le Bouleau allí estaré. Durante la semana pondré unreportaje en ciclismocatalna que os gustará, estar atentos, es el no va mas, es una primicia.:canta
:O!!!! Thanks! Ya me extrañaba ami... y claro, no puedo ver fotos, porque no tengo el cable de la camara al ordenador, así que por eso lo preguntaba. Muchas gracias, un saludo! PD: en mi opinion (y quizás tu algo puedas hacer), falta MTB, algun repotaje de copa catalana mtb,... pero vaya, eso lo decides tu
En btt tengo las de la copa de espanya de Sant Andreu de la Barca que se celebró a principios de anyo y que no las he puesto todas, de las demas no tengo ninguna por coincidir en fechas con otras competiciones, estoy con un equipo de carretera mas mis hijos y hago lo que puedo. Piensa que los desplazamientos nadie me los paga ni siquiera la cocacola así que pongo lo que tengo y lo que mandan algunos. Un abrazo.
Ok Galiza no sé, esque como lo mio es MTB, pues bueno jejeje De todas formas, ya salgo en alguna de carretera y de cicloX Venga va, si sé quien eres, ya te invitaré a algo jeje Muchas gracias de todas formas eh! por pedir que no quede