Como de constumbre aqui teneis las fotos que saque este puente, hay un poco de todo. Álbumes web de Picasa - Luz - Ciclocross 20... Álbumes web de Picasa - Luz - Ciclocross 20... PD: Tengo que decir que gracias a Larrinaga me ha tocado una bici, mucha gracias por sacar las pelotitas en el orden correcto. Un saludo a todos, nos vemos en Burgos :foto
mmm alguien sabe el sitio web donde ponen las fotos de las carreras de este fin de semana? ayer lo dijeron en Zamora pero no recuerdo!
lo decian espiker ayer en zamora pero no preste atentionnn, preste mas atencion al junior que entrevistaron de zamora, vaya tio...
Muchas gracias por las fotos, a ver si vemos mas que en esas me he visto poco :-( Que paso con el junior? yo ni me entere....
Me da que el junior es uno que postea por aqui y que fue de los que andubo de cachondeo por la noche en la habitacion en Toro, con todo y con eso le sobraron fuerzas para subir al podium.
era un junior si no me equivoco, que le estaban preguntando cosas mientras los elite calentabamos antes de la salida, y decia tal que así: -¿que te ha parecido la carrera? y de decia: Mu dura -¿y como has quedado tras la carrera??, Muu cansao todo esto repetido como unas tres veces y que no soltaba prenda y encima con acento de zamora imaginaos... Todos los que estabamos calentando y prestamos atencion nos partiamos el culo, me fije y hasta hermida se partia. Que bueno.
Por mi no hay problema, pero si te digo la verdad no tengo ni idea de quien eres, ni que ropa llevas, ya le preguntare a mi novo si te conoce y para Burgos tendras más fotos. Aunque tambien te puedes presentar personalmente por que yo siempre ando por los circuitos con mi mochila y mi jersey amarillo de club ciclicsta cambre. Un saludo
Impresionate la cantera gallega 4 junior entre los 10 primeros y otros 3 cadetes, no esta nada mal, las escuelas de ciclismo y btt empiezan a dar sus frutos....dan mucho trabajo los chavales pero despues ves esto y la veradad que lo conpensa todo. ¡ENHORABUENA CHAVALES¡