aqui van unas fotos! los videos tengo un problemilla ! es k estan en un formato adsm y no me deja abrirlos!!
wapas las fotos wapas en la penultima sale dangerous joe jajaj i adria per ai detras kon toa la peña de miami jaja k lastima no poder ir weno el año k viene mas jj enga dwdwdwdwdwdwdwdw
en barna se montan unas.... muy wapas las fotos en q parte de barcelona son, es que fui este verano y no se donde es eso... a lado del acuario? se ve el telesferico ese...
Muy buenas las fotos ke bien, si yo salgo en las fotos (Rookie Bandido X beige con casco bell faction granate). se disfruto mucho, para mi lo mejor la fuga de la pasma pero hay gente que no tubo tanta suerte y no se pudieron escapar que putada mas grande ya tengo ganas de la proxima winter freeride clasic
Si la mayoria de fotos son alli, en el maremagnum, donde hay el acuario, y algunas otras son donde se izo el forum de las culturas hara un par de años creo
eke tengo un problemilla... k esta en un formato adsm o algo asi i n se me pide nosek el miercoles o pr ai ire a k me lo miren!! hasta entonces a esperar jeje
bua el winter estubo de pt madre .. ***** polis ... jaja pero estubo muy muy wpo el año k viene se repite n ? enga os dejo kn el video k e kolgado : http://www.youtube.com/watch?v=nCbOXdDi7Qo&feature=related